Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Amargó a Boca en la Copa Libertadores y ¿sueña con jugar en River?: “Me gusta”

El volante sueña con tener un paso por el fútbol argentino.

River
Instagram de Rodríguez.

En la noche del miércoles, la Copa Libertadores presentó la victoria de Deportivo Pereira de Colombia sobre Boca. Una que se construyó gracias al potente cabezazo de Arely Rodríguez. “Me gusta”, respondió el volante cuando le preguntaron por el fútbol argentino, y no dudó al momento de mencionar a River. ¿Y si te llama Martín Demichelis?

A minutos de que finalice el encuentro se produjo una interesante combinaciones de pases desde un lateral que culminaron con el balón besando la red que estaba siendo protegida por Chiquito Romero. Esto provocó que el conjunto colombiano quede primero junto al Xeneize y le robe la posibilidad de clasificarse de manera temprana a los octavos de final.

¿Quiere jugar en River?

El fútbol argentino siempre es muy vistoso. Esa dinámica y esa intensidad del fútbol argentino da gusto verla. La gran mayoría del mundo lo mira por cómo se juega y las figuras que tienen”, arrancó Rodríguez en ESPN. “Siempre he seguido un poco más a River. Tuve la posibilidad de tener como compañero a Miguel Ángel Borja en Nacional, entonces me gusta cuando puede actuar y convertir”, agregó.

Según la ficha del volante en Transfermarkt se puede apreciar que dispone de un vínculo con Deportivo Pereira hasta diciembre. Además, el mercado internacional entiende que sus servicios se encuentran valorados en 500 mil euros. Lo cual hace que sea un jugador atractivo al momento de negociar. Sin embargo, no tiene de capacidad de reventa, debido a que acaba de cumplir 30 años.

“Cualquier jugador que le pregunten siempre le va a parecer un placer ir al fútbol argentino. Seguramente si Dios lo tiene pronosticado para mí, en algún club de Argentina voy a estar”, culminó. Hay que recordar que Demichelis sumará un volante en caso de que se produzca la salida de uno. Ya que sus intenciones son reforzar la defensa y el ataque.