Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Debuta? La decisión de Demichelis con el Diablito Echeverri en la previa a una nueva fecha

El técnico tomó una determinación con Claudio a la espera de un nuevo partido.

Diablito Echeverri
Fuente: River Plate

A lo largo de las últimas semanas, el Diablito Echeverri ha sido uno de los jugadores más mencionados en el mundo River. Resulta que su explosión hizo que Demichelis posara los ojos en él, por lo que lo subió a entrenar con el plantel profesional, momento a partir del cual las expectativas se han posado de lleno en su debut. Y en vistas a una nueva fecha, el DT tomó una decisión con el joven.

Sin lugar a dudas, Claudio es una de las más grandes joyas que tiene el club. No es por nada que algunos de los clubes más importantes del mundo ya lo están buscando a sus 17 años. Y si bien es cierto que desde hace muchos años ya puso su nombre en boca de todos, su participación en el Sudamericano Sub-20 lo lanzó al estrellato.

Resulta que durante dicho certamen, Demichelis tomó la decisión que incorporarlo a los entrenamientos del plantel profesional. Y desde ese preciso momento, todas las expectativas se han posado en el posible debut del jovencito. Sin embargo, en la previa a un nuevo partido de la Liga Profesional hubo cierto enojo entre los hinchas.

Tal como lo hizo a lo largo de las últimas semanas, el DT decidió que Claudio juegue con la Reserva este sábado. De esta manera, el Diablito no se estrenará aún, lo cual genera cierto malestar entre los riverplatenses. Sin embargo, el joven no estará solo en la división, sino que Franco Alfonso también jugará con el equipo del Pichi Escudero.

Pese a que el Diablito Echeverri sea una de las máximas promesas que tiene el club, el cuerpo técnico quiere llevarlo de a poco. Es por eso que el joven de 17 años deberá seguir esperando para hacer su debut con el plantel profesional. Mientras tanto, los hinchas, quienes esperan por ver ese estreno, están un tanto disgustados.