Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

“Dificil de explicar”: el contundente análisis de Demichelis tras el empate de River en Perú

El técnico hizo un firme análisis de la igualdad que obtuvo el Millonario ante Sporting Cristal.

Martín Demichelis
Fuente: Captura TV

Este jueves, River cayó en la Copa Libertadores, y el golpe impactó de lleno a todos. Pese a que todos los focos estaban puestos en obtener un triunfo, el conjunto de Núñez terminó repartiendo puntos ante un flojo Sporting Cristal. Sin embargo, y pese a que el resultado dejó con grandes dudas a los hinchas, Demichelis resaltó varios puntos positivos: “Dificil de explicar”.

Ahora mismo, el Millonario está en una situación crítica. Resulta que con tan solo dos fechas por disputar, los de Micho se ubican en el último lugar del grupo, y saben que deberán ganar todo lo que tienen por delante. Es por eso que ya no hay margen de error, lo cual pone una enorme presión sobre el DT y todos los futbolistas.

Pero a pesar de que el resultado de este jueves no fue favorable, está claro que River fue superior. Y justamente, de ello se tomó Martín Demichelis para resaltar el importante trabajo de sus dirigidos en el encuentro ante Sporting Cristal. “Creo que jugamos mejor que contra Platense. Con este rendimiento de visitante merecimos más”, comentó inicialmente el DT.

Nos vamos con un punto que es mezquino, pero nosotros no lo fuimos. Nos faltó un gol para ganar, pero las chances las generamos. Faltó ese pase final para ponernos en ventaja. Somos el equipo más goleador del torneo; en la Copa, Fluminense, que va primero, tiene 9 goles, y nosotros 7. Faltaron más cosas para ganar, pero las chances las generamos”, continuó.

Es una noche difícil de explicar, analizar la cantidad de chances que tuvimos, pelotas en los palos, el penal. Difícil de explicar haber generado tanto y que nos vamos con un punto. La jugada desafortunada propia nos pone en desventaja. Hay que seguir, los chicos no se van a caer, son trabajadores y humildes. Con la grandeza de esta institución seguiremos luchando”, añadió para cerrar.

River
Fuente: River Plate