Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Rodrigo Aliendro no dudó y expresó su opinión sobre el penal de River contra Boca: “Se nota”

Luego del entrenamiento matutino del Millonario, el volante se refirió a la jugada más comentada del Superclásico.

Rodrigo Aliendro
FUENTE: captura de video

Este miércoles por la mañana, River volvió a los entrenamientos. De esta manera, el equipo de Martín Demichelis comenzó a dejar en el pasado el triunfo ante Boca y se centró en Talleres de Córdoba. No obstante, el Superclásico volvió a aparecer en la conversación, y fue Rodrigo Aliendro quien expresó su postura sobre el penal: “Se nota”.

Luego de un año para el olvido, Rodrigo Aliendro se recuperó de su delicada lesión y regresó a los terrenos de juego. Gracias a su talento y jerarquía, se convirtió en una pieza clave para Martín Demichelis y se metió en el once titular de River para el gran cruce en el Monumental. Allí no decepcionó, y junto a Enzo Pérez, controló los tiempos del compromiso contra Boca.

En consecuencia, expresó su alegría por la importante victoria y puso el foco en la superioridad del Millonario durante los noventa minutos. “Ganar el clásico es muy importante, creo que fuimos justo ganadores. Estoy muy contento, tratando de disfrutar un poco también”, comentó Rodrigo Aliendro, luego del regreso de River a las prácticas.

Acto seguido, el mediocampista no dudó y expresó su postura sobre la jugada más comentada del Superclásico. “Para mí fue penal, clarísimo. Pablo (Solari) llega y se nota claro que puntea la pelota y que lo patean. Quizá en cámara lenta se ve un poco más raro pero para mí fue muy claro”, explicó el futbolista de 32 años.

La perseverancia de Rodrigo Aliendro

Luego de poner el foco en el triunfo ante Boca, Aliendro despertó la emoción de los seguidores riverplatenses. “Uno se acuerda de sus inicios, por eso valoro más dónde estoy. Trato de disfrutarlo por todo lo que luché para estar acá. Por eso intento todos los días de disfrutar y de dar el máximo también”, culminó el talentoso volante de River.