Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Miguel Borja sorprendió a todos y elogió a un jugador de Boca: “Gran persona”

Lejos de seguir con la polémica, el goleador del Superclásico llamó la atención de los hinchas.

Superclásico
Fuente: River Plate

Como suele ocurrir, el Superclásico del fútbol argentino volvió a ser polémico y River terminó siendo el ganador, con Miguel Borja como gran protagonista. Es que el colombiano se encargó de marcar el penal antes de la pelea entre ambos equipos, y este mediodía reveló sus sensaciones. A su vez, lejos de seguir con el conflicto, llenó de elogios a un jugador de Boca y sorprendió a todos. “Gran persona“.

Después de tanto buscarlo, River tuvo su merecido premio a dos minutos del final del Superclásico, y fue gracias al penal que Agustín Sández le cometió a Pablo Solari. Sin dudarlo, Miguel Borja agarró la pelota de inmediato y convirtió ante la humanidad de Sergio Romero. Algo que desató la locura del Monumental además de la batalla campal por el grito de Agustín Palavecino.

“Gloria con Dios y todos los compañeros. Tenía mucha fe cuando agarré la pelota y después cuando llegue a casa vi la felicidad de mi familia, de mis amigos. Eso es muy importante, muy bonito, cómo viven ellos esos momentos”. De esta manera, el colombiano dejó salir toda su felicidad tras haber sido el héroe del Superclásico ante Boca. Y luego ahondó en detalles sobre su ejecución.

No lo estudié a Romero, no sabía nada. Enfrenté a un gran arquero y quiero resaltar la gran persona que es dentro del campo, por cómo se manejó en un momento complicado y le habló a Pala“. Así se expresó Borja en referencia al arquero de Boca, y en medio de la polémica bajó un mensaje de acercamiento que llamó la atención en el mundo River.

Borja y la polémica con Herrera

Por otro lado, continuó repasando lo que ocurrió el último domingo y opinó del arbitraje, luego de que Darío Herrera haya sido parado por AFA. “Es un partido complicado para cualquier árbitro, hay que tener paciencia. Si se equivocan son seres humanos“, dijo Colibrí, quien de a poco quiere ganarse la confianza de todo el pueblo Millonario.