Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Los hinchas de River toman nota: cómo serán los accesos al Monumental para el Superclásico

La expectativa es total a pocas horas de que empiece a rodar la pelota y hay varias cuestiones a tener en cuenta.

River
Fuente: River Plate

La espera finalmente terminó y a partir de las 17:30 empezará a disputarse una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, con un estadio Monumental realmente a reventar. Más de 83 mil almas colmarán cada una de las tribunas para ver otro RiverBoca que paralizará al país, y desde Soy del Millo te contamos cómo serán los accesos a cada sector.

En el marco de la fecha 15 de la Liga Profesional, River tendrá el objetivo de recuperarse de la dura derrota ante Fluminense y seguir liderando con tranquilidad. Pero claro que el enfrentar a Boca representa todo un acontecimiento por sí mismo. Se trata de un partido aparte como suele decirse en el ambiente futbolero, y por eso los fanáticos preparan una fiesta sin precedentes.

Fue desde la semana pasada que los socios y miembros de Somos River agotaron todos los lugares del renovado estadio Monumental, que por primera vez albergará un encuentro frente a Boca. Justamente, por este motivo habrá que prestar especial atención a los distintos ingresos, en medio de un enorme operativo policial que arrancará pasado el mediodía y contará con 1.400 efectivos.

Los ingresos al Monumental

Las puertas del estadio abrirán a las 13:30 y el acceso principal de la tribuna Sívori será tanto desde Puente Labruna como desde Udaondo por Avenida Libertador. Al igual que ocurre con la tribuna Belgrano. Por su parte, quienes vayan a la tribuna San Martín y a la Centenario Media deben entrar por Figueroa Alcorta desde Monroe. Mientras que los de Centenario Alta y Baja irán por la calle Lidoro Quinteros.

El premio para los hinchas de River

De esta manera se diagramó la llegada de los fanáticos y hay muchos que ya empiezan a acercarse a las inmediaciones del Monumental, con la recomendación del club de ir temprano. En esta sintonía, vale marcar que los socios que entren con una hora y media de antelación tendrán el premio de un partido extra para renovar TLM. Y además, se recuerda que el ingreso es exclusivamente con carnet único y DNI.

River