Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A horas del River-Boca: los astros predijeron quién va a ser el ganador

Además de todos los resultados que ya se dieron a conocer en la previa, acaba de salir el pronóstico final del Superclásico.

River
Fuente: captura

La expectativa es total y el clima de tensión va aumentando a medida que se acerca el inicio del Superclásico. Un partido que otra vez paralizará al país. Será desde las 17:30 que River recibirá a Boca en el Monumental y los hinchas quieren conseguir un triunfo vital en la Liga Profesional. Mientras que los astros ya acaban de predecir qué pasará.

Como es habitual en la previa de cada Superclásico, desde hace varias semanas aparecieron los primeros pronósticos, y en redes sociales lanzaron resultados de todo tipo. Los tarotistas más cercanos a River marcaron como ganador al equipo de Martín Demichelis y los de Boca hicieron lo propio con el de Jorge Almirón. Pero lo cierto es que las cartas ya dieron un veredicto.

Así lo manifestó un especialista en la materia como Juan Cruz Sirius, quien es conocido por acertar en cada uno de sus pronósticos. Algo que le da gran credibilidad. Fue en su propio blog de Astrología con Seriedad que analizó las cartas de ambos clubes, y se animó a dar un ganador. “La de Boca alterna buenas y malas. Hay indicio de tensión, nerviosismo y posibilidades de lesiones o expulsados“, dijo en primer lugar. Y luego se refirió a River.

Si bien también mencionó cuestiones positivas sobre el eterno rival, Sirius reconoció que el Millonario cuenta con ventaja, para tranquilidad de todos los hinchas. “Hay indicio de buen clima y bienestar en el animo del equipo. Que la Luna esté en Sagitario favorece mucho más a River que a Boca“, sostuvo el famoso astrólogo, argumentando su investigación.

De esta manera, según el posicionamiento de los planetas y las cartas de las últimas semanas, el favoritismo es para los dirigidos por Martín Demichelis. Aunque claro que esto es creer o reventar. “Contemplando la astrología de los clubes y la tendencia que muestra la Luna, pienso que de haber un ganador debería ser River“, cerró Juan Cruz, pero tampoco dejó de lado la chance del empate. ¿Qué pensás?