Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Se burló de Boca? El gesto de Claudio Echeverri en pleno Superclásico de Reserva

Más allá de que no destacó en el aburrido empate 0-0, el Diablito se las ingenió para volver a llevarse todas las miradas.

Claudio Echeverri
Fuente: River Plate

Como suele ocurrir, la previa de cada Superclásico se hace eterna y los hinchas de River no ven la hora de que la pelota empiece a rodar en el Monumental. Motivo por el cual el duelo de Reserva volvió a cobrar gran importancia. Para colmo, la titularidad de Claudio Echeverri representó un condimento extra, y un gesto que hizo se viralizó en redes. ¿Burló a Boca?

Aunque ya se viene destacando desde hace tiempo en las divisiones inferiores, en este 2023 finalmente se dio la explosión de Claudio Echeverri. Y más aún después de que la rompiera en el Sudamericano Sub-17 con la Selección Argentina. Tal es así que Martín Demichelis dispuso que empiece a entrenar con el plantel profesional, y en apenas dos prácticas impresionó al DT.

De hecho, surgió la versión de que podría estar en la lista de concentrados y formar parte del banco de suplentes frente a Boca. Algo que no terminó ocurriendo. Es que a pesar de su enorme talento, Demichelis cree que todavía no es momento para su debut, y por eso fue titular ayer en el Súper de Reserva.

En su regreso post Sudamericano, la joya de River jugó poco más de 60 minutos en el empate 0-0, y pese a que no destacó demasiado fue protagonista en redes. Esto tiene que ver con el momento de su sustitución, cuando rememoró el clásico gesto de Ángel Labruna tapándose la nariz. Mientras Alexis Araujo lo esperaba para ingresar al campo, Echeverri salió con esta tímida burla. Y obviamente los fanáticos enloquecieron.

Si bien es probable que lo haya hecho inconscientemente, Diablito no dejó de llamar la atención y volvió a ser tendencia en redes, en medio de una picante previa. En definitiva, todos los focos estuvieron posados en la figura del equipo de Marcelo Escudero. Y más allá de que el partido cerró con un aburrido empate, se las ingenió para hacer delirar al mundo River.