Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No se sacaron ventajas: River y Boca igualaron en el Superclásico de Reserva

El Millonario y el Xeneize mantuvieron el cero en el partido de la división.

Reserva
Fuente: River Plate

Ahora mismo, todos los focos de los hinchas están puestos en el partido del domingo entre River y Boca. Sin embargo, y pese que al mismo se está llevando todas las miradas, la actividad comenzó este mismo sábado. Resulta que por la fecha 15 del campeonato de Reserva, ambos clubes se enfrentaron en un partido que generó gran repercusión en la previa, pero que terminó en igualdad.

Al igual que ocurre con la Liga Profesional, el torneo de la división está entrando en una etapa de definiciones. Lentamente, los diferentes clubes van conociendo su panorama de cara al cierre del certamen. Y justamente, el Millonario empezó la jornada bien posicionado, tan solo un punto por debajo de Vélez, el líder.

Sin embargo, el equipo del Pichi Escudero no tuvo una parada sencilla ni mucho menos, ya que tuvo que medirse ante Boca. En el predio que este último tiene en Ezeiza, ambos clubes se vieron las caras en busca de un triunfo importante. No obstante, y pese a la expectativa de los hinchas, el encuentro terminó con igualdad a cero.

El primer tiempo fue realmente parejo y no tuvo grandes acercamientos de ninguno de los dos. A pesar de las presencias del Diablito Echeverri y Franco Alfonso, ninguno de los dos pudo ser desequilibrante. Y a pesar de los diferentes cambios en el complemento, el Millonario no logró quebrar la igualdad, por lo que el enfrentamiento terminó con empate sin goles.

Con este resultado, la Reserva de River perdió la chance de ponerse a un punto de Vélez. Resulta que los de Núñez finalizarán la jornada como escoltas, y tres unidades por debajo del líder. A pesar de la presencia de varios jugadores destacados, los de Escudero no pudieron romper el cero ante el rival de toda la vida, y terminaron sumando de a uno.