Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La impresionante marca que alcanzó Jonatan Maidana tras el partido ante Atlético Tucumán

El marcador central ya tiene su página escrita en la historia del Millonario.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Jonatan Maidana puede jugar un buen o mal partido y nada va a cambiar en lo que el fanático de River siente por él. Es verdaderamente para destacar el sacrificio cuando le toca jugar. Y eso que en los últimos tiempos no fueron muchos los minutos que tuvo el caudillo dentro del campo de juego. Aun así, logró una impresionante marca tras el partido ante Atlético Tucumán.

A pesar de todo, Jonatan Maidana se entrena como el primer día y eso obliga a los más jóvenes a redoblar esfuerzos. Además, es un líder nato del vestuario y con sus acciones pregona el ejemplo a seguir. Martín Demichelis decidió darles descanso a los habituales titulares y ante el conjunto tucumano salieron desde el inicio los futbolistas que por lo general son suplentes.

Como primer marcador central apareció Maidana y cuando la pelota comenzó a rodar, alcanzó las 300 titularidades con la camiseta de River. Además, hay que sumarle 16 encuentros más en los que ingresó desde el banco de suplentes. Joni arribó al club en 2010 y en su primer campeonato comenzó a ganarse el cariño de los hinchas al anotarle un gol a Boca.

Maidana permaneció con la camiseta de River hasta comienzos de 2019 y se fue siendo un verdadero ídolo. De hecho, terminó convirtiéndose es una piza fundamental de títulos como la Copa Libertadores 2018. Tras dos años en Toluca regresó a comienzos de 2021. Y aunque no sume los minutos que más se esperaba, siempre será trascendental.

Porque Maidana es uno de los futbolistas con mayor cantidad de títulos en la historia de River. Tiene nada más y nada menos que catorce, solamente tres menos que Leonardo Ponzio. Si el actual Secretario Técnico y máximo ganador de la historia de la institución. Joni lleva jugados 316 partidos con la camiseta de la banda roja en los que anotó ocho goles.