Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Revuelo en el mundo River: el detalle que le permitiría debutar al Diablito Echeverri contra Boca

Una peculiaridad le daría chance a la gran joya del Millonario en el superclásico.

Claudio Echeverri
Fuente: River Plate

La Liga Profesional se prepara para un nuevo Superclásico del fútbol argentino. Y, en lo que respecta a River, evitó una derrota ante Atlético Tucumán. Esto significó una envión importante de confianza para recibir a Boca el próximo domingo en el Monumental por la jornada 15 del campeonato local. Pero además, surgió un detalle que le permitiría debutar a una de las grandes joyas del club: el Diablito Echeverri.

El resultado no se tradujo en tres puntos para seguir de racha. Pero, Martín Demichelis destacó a sus dirigidos por lo hecho en Tucumán: “El equipo no baja el rendimiento, independientemente de quién entra y quien sale“. No obstante, el DT advirtió que “jugar con la camiseta de River te motiva solo” y uno de los que no atendió esa frase fue José Paradela.

Porque se fue expulsado en cuestión de segundos por un fuerte enojo con el árbitro. Como consecuencia, se perderá el Superclásico del próximo domingo. Y los hinchas de River se expresaron en redes sociales con un ferviente pedido hacia Demichelis a través de las redes sociales. Sí, darle una oportunidad y convocar al Diablito Echeverri.

Echeverri entrenará con el plantel de River

Es que, al no poder contar con Paradela, Demichelis tendrá un cupo a llenar para la próxima lista de convocados pensando en Boca. Es allí que deberá decidir al reemplazante del volante en la misma semana en donde el “Diablito” entrenará con el plantel profesional. Claro, esto después de su merecido descanso post-Sudamericano sub-17.

Ayer me llamó Martín Demichelis para felicitarme y decirme que primero voy a tener una semana de descanso, y que después ya vuelvo a entrenar con ellos“, declaró Echeverri tras regresar del torneo en el que defendió la camiseta de la Selección Argentina. El pedido es apresurado, claro está, pero… ¿llegará la gran sorpresa el domingo que viene con su presencia?