Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“No tiene nivel”: la durísima crítica para Jonatan Maidana que estalló en las redes

Luego del fallo del defensor en el gol de Atlético Tucumán, apareció un tuit que se llevó todas las miradas.

Jonatan Maidana
Fuente: Captura ESPN

En la antesala de una semana muy complicada, River afrontó una prueba de fuego en Tucumán. Allí no tardó mucho en recibir su primer golpe, y quien quedó expuesto fue Jonatan Maidana. A raíz de ello, los fanáticos del Millonario debieron hacerse eco de una durísima crítica sobre el central que estalló en redes: “No tiene nivel”.

Luego de la categórica victoria ante Independiente en el clásico, la gente de River comenzó a pensar en Fluminense y Boca. Pero antes de estos dos desafíos cruciales, Martín Demichelis debió hacer malabares para no arriesgar a su once de gala en Tucumán. Por lo tanto, este viernes por la noche puso en cancha un equipo plagado de variantes.

Estos cambios se notaron en el verde césped y varios jugadores quedaron expuestos ante el Decano. En especial Jonatan Maidana, que no estuvo firme ante Mateo Coronel y se convirtió en el centro de todas las críticas tras el gol tempranero de Atlético Tucumán. En este contexto, tomó la palabra Pablo Carrozza, que no tuvo piedad con el defensor de 37 años.

“Maidana ha hecho una carrera muy buena como para terminarla de esta manera. El jugador de Atlético Tucumán le tiró la pelota hacia adelante y lo dejó clavado en el suelo. Entiendo las ganas de seguir en actividad, pero hay que aceptar que no tiene nivel para jugar en River“, sentenció Carrozza, y las diferentes opiniones no tardaron en aparecer en las redes ¿Vos qué pensás?

El análisis de Jonatan Maidana

Luego del empate en Tucumán, Jony se refirió a la respuesta del Millonario tras el férreo partido que planteó el Decano. “Estuvimos fuertes en lo mental, no nos metimos atrás. Fue un gran esfuerzo y nos vamos con esa sensación positiva“, sentenció el defensor, quien no se desmoronó ante su fallo y se mostró con ganas de seguir peleando por un lugar.