Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras el empate de River en Tucumán: mirá cómo salió el partido entre Vélez y San Lorenzo

Tras el punto dorado que se llevó el Millonario de Tucumán, el segundo de la Liga Profesional visitó el Estadio José Amalfitani.

River
FUENTE: San Lorenzo Twitter

En la noche del viernes, River se ilusionó con un triunfo contra Atlético Tucumán. Pero las circunstancias del partido fueron cambiando las expectativas de Martín Demichelis, y después de un compromiso muy disputado, el empate tuvo otro sabor para los de Núñez. Ante este panorama, San Lorenzo visitó a Vélez y hubo movimiento en los primeros puestos de la tabla de posiciones: mirá cómo salió.

Desde la derrota con Arsenal de Sarandí, River se convirtió en una máquina en la Liga Profesional. Tal fue así que cosechó ocho victorias al hilo y se consolidó como el gran rival a vencer en el fútbol argentino. No obstante, su racha de triunfos se cortó en la fecha 14, cuando los de Martín Demichelis debieron visitar a Atlético Tucumán.

Como quedó a la vista, no se le presentó un partido sencillo al Millonario: el Decano se puso en ventaja a los 15 minutos y casi de inmediato llegó la expulsión de José Paradela. En consecuencia, el gol en contra de Joaquín Pereyra sobre el cierre del encuentro se festejó con mucha euforia entre los hinchas, y más aún en la tarde del sábado.

Es que hace algunos minutos, San Lorenzo empató con Vélez en el Estadio José Amalfitani. En consecuencia, el Ciclón no pudo aprovechar el traspié de River en Tucumán y la brecha que existía en la tabla de posiciones no se movió. Evidentemente, estos dos resultados podrían beneficiar a Defensa y Justicia y Belgrano, que de ganar quedarán un punto por debajo del Cuervo.

Semana clave para River

Luego de afrontar su tercer compromiso por la fase de grupos de la Copa Libertadores, River volverá a ponerse a prueba. Será el 7 de mayo en el Estadio Monumental, cuando los dirigidos por Martín Demichelis reciban a Boca por el primer Superclásico del 2023, que marcará un punto de inflexión en la temporada millonaria.