Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

De no creer: Figal le mandó un mensaje a River en la previa del Superclásico

El defensor marcó el gol agónico ante Rosario Central y palpitó su visita al Monumental con una chicana.

River
Fuente: Captura TV

Como suele ocurrir todos los años, el River-Boca ya empieza a jugarse varias semanas antes. Y aunque no lo hagan público, los jugadores de ambos equipos así lo entienden. De hecho, uno de los pocos objetivos que le queda al eterno rival en el semestre es obtener un buen resultado en el Superclásico. Motivo por el cual Jorge Figal mandó un mensaje para la gente del Millonario.

Con trece fechas disputadas en la Liga Profesional, ya son 18 los puntos que River le sacó a Boca en la cima. Y de esta manera, las cargadas se hacen sentir por parte de los hinchas. A su vez, el próximo domingo 7 de mayo se disputará una nueva edición del Superclásico, y la ilusión es que el conjunto de Martín Demichelis pueda obtener una importante victoria.

Considerando la gran supremacía de River por sobre el eterno rival, la expectativa es total en la previa. Aunque se sabe que son partidos aparte y que Boca pretende salvar su flojo año ganando en el Monumental. Esto es algo piensan puertas adentro del vestuario Xeneize, y Jorge Figal decidió poner picante tras el empate 2-2 contra Rosario Central.

Consultado por la diferencia que River sacó en la punta del torneo, el defensor no se achicó para nada, y terminó lanzando una chicana. “Sabemos que hace no mucho salimos campeones de un torneo que nos daban por muertos y hoy nos encontramos en la misma situación“, declaró Figal palpitando la visita al líder. Y obviamente las redes estallaron.

Es que si bien aún falta mucho, el presente del Millonario es abrumador y parece difícil que lo puedan bajar. Pero desde la vereda de enfrente intentarán dar la sorpresa en dos semanas. “Boca es Boca y vamos a luchar hasta el final“, dijo el ex Independiente ilusionado con pelear por el título, y su declaración ya llegó al vestuario de River. ¿Qué opinás?