Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Palito a Boca? La frase de Martín Demichelis que hizo ruido en la previa del Superclásico

A falta de dos semanas para el duelo con el eterno rival, el DT de River lanzó una sutil comparación disfrazada de chicana.

Martín Demichelis
Fuente: Captura TV

River lo hizo de nuevo y aplastó futbolísticamente a Independiente aunque no pudo demostrarlo en el marcador. Pero de todas maneras, Martín Demichelis se fue muy conforme con la victoria 2-0. Así lo demostró con sus declaraciones en conferencia de prensa, donde al pasar le tiró un pequeño palito a Boca en la previa de su primer Superclásico.

Más allá del gran rendimiento que tuvo River anoche frente a Independiente, hubo cierto sabor amargo entre los hinchas. Y eso tiene que ver con el resultado. Es que el Millonario mereció haber ganado por una mayor diferencia y desperdició una buena cantidad de chances. Algo que también observó así el entrenador Martín Demichelis

Sin embargo, lejos de lanzar una crítica, Micho llenó de elogios a su equipo y dejó una declaración contundente. “La gente viene a ver goles, eso está claro. Si se puede jugar bien y ganar muchísimo mejor“, empezó el DT. Y luego tiró una comparación disfrazada de chicana. “Hoy hubo partidos que se igualaron o se ganaron en el último minuto“, señaló, y era inevitable que la gente piense en Boca.

Fue empate agónico 2-2 del eterno rival a dos semanas del Superclásico. Y con su típica tranquilidad, Demichelis lanzó un dardo para la Ribera. “A veces hay que mirar el vaso medio lleno y no medio vacío. El equipo metió dos, tuvo situaciones para meter un tercero y hasta un cuarto“, cerró su análisis el ex Bayern Múnich, quien ya palpita el duelo con Boca.

Demichelis y el exitismo del fútbol argentino

Por otra parte, en medio del brillante andar del equipo, Demichelis fue consultado sobre la locura del fútbol argentino. Y no dejó dudas. “Yo no tengo redes sociales. Me levanto 5:30 y voy al River Camp. Vuelvo y paso tiempo en familia. Sólo prendo la TV o la computadora para ver partidos. Me entero poco y nada del exitismo. No ando buscando qué se dice“. De esta manera, el DT explicó cómo convive con su trabajo, y obviamente se llevó los aplausos de los fanáticos Millonarios.