Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Además del gol: Salomón Rondón dio una asistencia de lujo jugando para Venezuela

El delantero tuvo una actuación sumamente destacada con su seleccionado.

Salomón Rondón

La de Salomón Rondón ha sido una de las grandes incorporaciones que hizo River en el último mercado de pases. Sin embargo, pese a la ilusión por su llegada y sus primeras actuaciones con el equipo, la inquietud empezó a aparecer entre los hinchas debido a que todavía no ha podido convertir. Pero a la espera de que ello ocurra, el delantero brilló junto a su selección y, además de anotar, dio una asistencia de lujo.

No queda duda de que el venezolano es un futbolista de elite. Si bien es cierto que en estos últimos tiempos no ha estado jugando demasiado, su trayectoria demuestra que es poseedor de una calidad especial. Y justamente, la misma ya la ha sabido mostrar en el Monumental y en los diferentes estadios del fútbol argentino.

Sin embargo, la realidad es que el gol todavía le es esquivo, lo cual genera cierta impaciencia entre los hinchas del Millonario. Resulta que el atacante ha tenido varias chances de convertir, pero lamentablemente todavía no ha logrado inflar las redes. Pero a la espera de que ello ocurra, Salomón brilló con la Vinotinto y volvió a recargar la ilusión.

Este viernes, la Selección de Venezuela disputó un partido amistoso frente a Arabia Saudita y el atacante tuvo una jornada de ensueño. Además de convertir, el hoy jugador de River se despachó con una asistencia exquisita. En una contra, Rondón se tomó un tiempo para pensar y puso un exquisito pase elevado para la definición de Josef Martínez.

De esta manera, Salomón Rondón completó una actuación brillante con su seleccionado. Por supuesto, en Núñez no dejaron pasar esto por alto, y los hinchas hicieron eco de ello mediante las redes sociales. Ahora, en el Millonario esperan que al delantero se le abra el arco de una vez por todas.