Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Nueva oferta”: desde Brasil vienen con todo por una figura de River y ya hay preocupación

Un conjunto brasileño está tras los pasos de un futbolista de Demichelis.

River
Fuente: River Plate

Si bien es cierto que aún no está abierto, el mercado de pases ya se está llevando todas las miradas en el mundo River. Tal es así que muchos son los rumores que hay actualmente, tanto sobre llegadas como posibles salidas. Y con respecto a esto último, en las últimas horas se confirmó que desde Brasil tienen todo listo para ir a la carga por una figura del equipo: “Nueva oferta”.

Ahora mismo, Demichelis cuenta con un plantel muy extenso, el cual le da una gran cantidad de variantes. Pero por otra parte, tener un exceso de futbolistas conduce a que pueda llegar a complicarle las cosas al DT. Es por eso que en vistas al siguiente mercado, las especulaciones no son solo en cuanto a llegadas, sino que también en lo que respecta a partidas.

Tal es así que varios son los posibles candidatos a dejar Núñez a mitad de año. Evidentemente, algunos de ellos tienen chances de salir como consecuencia de buenos rendimientos y de diferentes intereses desde el exterior. Sin embargo, otros lo harían como consecuencia de los pocos minutos que tienen, y este sería un caso de ellos.

La nueva oferta que espera River por una figura

El protagonista en cuestión es Bruno Zuculini, quien se encuentra atravesando la recuperación de su lesión. Y con respecto a él, en las últimas horas se dio a conocer que Vasco da Gama quería contratar al volante hace un tiempo, pero la dura lesión frenó las negociaciones. Sin embargo, desde Brasil no se quedarán de brazos cruzados, sino que ya están planeando una nueva oferta.

Cuando Marcelo Gallardo todavía guiaba los hilos del equipo, Bruno ya había amagado con marcharse del club como consecuencia de su poco rodaje. Y teniendo en cuenta la presencia de Matías Kranevitter y el amplio abanico de posibilidades que tiene Demichelis para armar el mediocampo, no sería raro que Zuculini vea con buenos ojos marcharse. ¿Se irá finalmente?