Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La aclaración que llegó desde River y AFA por el encuentro con la Selección Argentina: “No es un amistoso”

Aunque hace un par de horas se confirmó la novedad, desde el Millonario y AFA decidieron evitar confusiones.

Lionel Messi
FUENTE: Lionel Messi Instagram

Sin lugar a dudas, las próximas semanas serán claves para el Millo. Es que además de cuidar la cima de la Liga Profesional, debutará en la fase de grupos de la Libertadores. Pero todo esto quedó de lado en la tarde del miércoles, cuando se conoció que la Banda enfrentará a la Selección Argentina. En este contexto, desde River y AFA prefirieron evitar confusiones e hicieron una aclaración: “No es un amistoso”.

Este jueves por la noche, la Selección Argentina se reencontrará con su gente en el Estadio Monumental. Será una verdadera fiesta ante más de 80 mil personas, por lo que todo el fútbol argentino estará a la expectativa. No obstante, pocos se esperaban que luego del cruce con Panamá, la Albiceleste volverá al ruedo en el predio de Ezeiza contra el equipo de Martín Demichelis.

Así se confirmó hace unas horas, y la sorpresa inundó Núñez. Sin embargo, rápidamente los fanáticos se hicieron eco de una importante información. “Aclaran desde River y desde AFA que el viernes en el predio de Ezeiza se va a jugar un entrenamiento informal. No es un partido amistoso”, informó en sus redes Hernán Castillo.

Acto seguido, el periodista reveló que no todos los titulares del Millo estarán presentes contra la Celeste y Blanca. “Es una invitación a River al predio de AFA y una práctica entre la Selección y algunos jugadores del plantel de River que no juegan el amistoso el sábado“, sentenció Castillo, despejando todas las dudas sobre el cruce del viernes.

River mira de reojo a la U de Chile

Es importante recordar que los de Martín Demichelis cuentan con un partido programado para el fin de semana. Será contra Universidad de Chile, quien servirá de prueba en la previa del debut del Millo por la Copa Libertadores. En definitiva, se vienen unos días agitados para la gente del cuadro de Núñez, que intenta matar los nervios por el inicio del certamen continental.