Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Cronograma oficial: así serán los festejos de la Selección Argentina en el Monumental

La AFA dio a conocer los detalles de eventos y artistas que formarán parte de la fiesta del campeón del mundo.

Selección Argentina
Fuente: Argentina

No falta nada para que la Selección Argentina vuelva a celebrar la obtención de la Copa del Mundo. Difícilmente, algo podrá equiparar a la marea de gente que salió a las calles aquel 18 de diciembre. Sí, la fecha que estará por siempre en nuestra memoria, pero el Monumental promete una fiesta inigualable para los campeones del mundo. Y desde AFA ya detallaron el cronograma oficial.

En la previa, el durante y el post del amistoso contra Panamá habrá una enorme celebración. De eso, no hay lugar a dudas. Las entradas se agotaron en solo dos horas y habrá más de 83 mil fanáticos de la Selección Argentina disfrutando del fútbol de Lionel Messi y compañía. Y que volverán a levantar el trofeo junto a sus ídolos.

A falta de pocos días para el partido, la AFA confirmó el cronograma de los festejos. Allí mismo, dio a conocer qué artistas protagonizarán la celebración, que tendrá distintos tramos. El DJ Fer Palacio, Los Totoras, la T y la M, el rapero Wos y La Konga serán los protagonistas musicales. Además, también estará Fernando Romero (creador de la canción de “Muchaaahos”).

Y otro que dirá presente será Tula (el hincha que recibió el premio The Best). El encuentro es a las 20.30 y las puertas del Monumental abrirán a las 16.00. Una vez culminado el encuentro, se volverá a levantar la Copa del Mundo. Claro está que hay una expectativa enorme al respecto y los simpatizantes están al pendiente de todo lo que va a suceder.

Cronograma detallado de lo que vivirá la Selección Argentina

16.00– Apertura del evento. 16.15– Inicio show Fer Palacio. 17.00– Campaña ADIDAS lanzamiento camiseta Selección Femenina. 17.25– Promo película “La Scaloneta”. 17.35– Campaña Red Solidaria. 18.00– Show de Los Totoras. 18.40– Segundo set Fer Palacio. 18.55– Show de La T y la M. 19.10– Fernando Romero y Tula cantan “Muchachos”.

19.40– Inicio precalentamiento. 19.41– Entrega plaquetas protocolares. 20.12– Activaciones comerciales sponsors AFA. 20.20– Ariel Ardit entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino. 20.30—Partido. 21.20– Entretiempo, show de WOS. Post partido. Entrega Copa del Mundo. Más festejos. Y el cierre será el show de La Konga.