Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡El partido del año! Confirman que River jugará un amistoso contra la Selección Argentina

En la previa del partido con Panamá en el Monumental, el cuerpo técnico de Scaloni arregló con la dirigencia Millonaria.

Selección Argentina
Fuente: @Argentina/River Plate

La expectativa es total por la presentación de la Selección Argentina campeona del mundo en el Monumental, y el amistoso de mañana ante Panamá será inolvidable. A su vez, también hay mucha emoción dentro del mundo River por recibir al plantel nacional. Y para colmo acaban de confirmar que el Millonario se enfrentará con el combinado Albiceleste. Todos los detalles.

Que la Selección Argentina está históricamente relacionada con River no es ninguna novedad, y eso volvió a quedar reflejado en el Mundial 2022. Además de Franco Armani, seis jugadores surgidos del club se consagraron campeones en Qatar, y ahora vivirán un momento especial cuando vuelvan a jugar en el Monumental mañana jueves.

Será desde las 21 frente a Panamá en el gran reencuentro del plantel con la gente, y por supuesto hay orgullo en los pasillos de River. Es que como si fuera poco, hace horas se conoció que el seleccionado disputará un partido contra el Millonario en el predio de AFA. Y la noticia estalló en redes sociales. Fue Germán Balcarce el encargado de contar esto en D Sports Radio, motivo por el cual los titulares de Martín Demichelis no viajarán a Salta para el amistoso con Universidad de Chile.

Si bien el periodista no brindó demasiados detalles, reveló que el encuentro tendrá lugar el próximo viernes, y seguramente servirá para que sumen minutos aquellos jugadores de la Selección que no vayan de entrada vs Panamá. A su vez, River le seguirá dando rodaje a su once de gala, aprovechando que este fin de semana no habrá actividad de Liga Profesional. Sin dudas, se tratará de un partido muy especial para todos los fanáticos. Aunque parece una utopía que puedan presenciarlo.

Enzo Fernández visitó al plantel de River

Por otro lado, hubo otra cuestión que causó furor en la jornada de miércoles, y tiene que ver con la sorpresiva visita de Enzo Fernández al plantel de River. Minutos antes de sumarse a los trabajos del seleccionado, el actual jugador del Chelsea pasó a saludar a sus excompañeros en Ezeiza. Y como no podía ser de otra forma, los hinchas viralizaron el momento en redes.