Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Bombonera o Monumental? La firme postura de un irlandés que visitó los estadios del fútbol argentino

Llegó desde Irlanda del Norte, visitó los estadios más importantes del país y tomó una decisión ¡No te lo pierdas!

River
FUENTE: River Plate Twitter/Boca Juniors Twitter

Cuando un turista llega a la Argentina, no puede irse sin visitar los estadios más imponentes del continente. Y sin lugar a dudas, el Monumental encabeza la lista. Sin embargo las comparaciones son odiosas, y la que pone al mismo nivel a la casa de River con la Bombonera siempre se hace presente. Esta realidad quedó a la vista hace algunas horas, cuando un norirlandés se decidió y revolucionó las redes ¿A cuál eligió?

Hace una semana, River recibió a Godoy Cruz. Como suele ser costumbre, el Estadio Monumental fue una verdadera fiesta: los fanáticos agotaron las localidades y alentaron al equipo dirigido por Martín Demichelis. Pero no fueron los únicos que estuvieron presentes, ya que un turista que llegó desde el viejo continente también disfrutó del espectacular clima.

Se trata de Colin Dunn, un norirlandés que se encuentra visitando los estadios del fútbol argentino. En aquella oportunidad se quedó maravillado y no dudó en expresarlo en redes. “Wow, una experiencia absolutamente mágica de principio a fin. River Plate 3 Godoy Cruz 0 y el mejor ambiente que he vivido. Un canto sin parar que era edificante y ensordecedor”, comentó vía Twitter.

Una semana más tarde le tocó conocer la Boca. Y aunque destacó al estadio del Xeneize, le resultó imposible no acordarse de River. “Buenos Aires sigue deleitando. Boca Juniors 2 Instituto de Córdoba 3, y merecido triunfo de un impresionante visitante. Otro estadio verdaderamente icónico y el viaje de tu vida. Casi tan bueno como River, pero no del todo. Para mí, El Monumental es el Santo Grial del fútbol“, sentenció y despertó la locura de la gente en las redes.

¿Cuándo vuelve a jugar River en el Monumental?

Luego de la victoria conseguida ante Sarmiento de Junín, River afrontará un compromiso amistoso. Será en Salta, cuando mida fuerzas con Universidad de Chile. En consecuencia, recién regresará al Estadio Monumental en los primeros días de abril, cuando los de Martín Demichelis reciban a Unión de Santa Fe por la Liga Profesional.