River en la Liga

River estalló en la previa y apuntó contra dos figuras

El Monumental recibió al equipo con aplausos, pero hubo dos excepciones.

Eduardo Coudet
Eduardo Coudet
💬 Comentar →

(ARGENTINA).- La tribuna del Monumental marcó diferencias en la previa de River ante Argentinos Juniors por la quinta fecha del Torneo Clausura 2026: la mayoría de los titulares fueron aplaudidos, pero Lucas Martínez Quarta y Aníbal Moreno se llevaron silbidos.

Thiago Almada fue el más ovacionado de la tarde. El refuerzo debutó como titular en reemplazo de Tomás Galván y recibió una importante ovación cuando la voz del estadio lo anunció. Gonzalo Montiel y Nicolás Otamendi también se llevaron aplausos de mayor intensidad.

Los dos nombres que marcó la tribuna fueron Lucas Martínez Quarta y Aníbal Moreno. El defensor y el mediocampista estuvieron entre los que menos aplausos recibieron; en el caso de Aníbal Moreno se escuchó algún silbido aislado, aunque sin convertirse en una reprobación mayoritaria.

El momento más duro fue para Eduardo Coudet. El entrenador fue, claramente, el más silbado de todos los nombres anunciados y no recibió aplausos. Una vez terminada la lectura del once, desde la popular los hinchas de River cantaron el clásico “A ver si nos entendemos, los jugadores y la popular”. La tribuna también dedicó cánticos contra Claudio Tapia durante la previa.

La formación confirmada por Coudet para recibir al Bicho fue: Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Francisco Ortega; Aníbal Moreno, Tobías Andrada, Thiago Almada; Ángel Correa; Joaquín Freitas y Lucas Beltrán. Es el único cambio que dispuso el entrenador respecto del equipo que cayó frente a Tigre en Victoria el fin de semana pasado.

Mauro Arambarri está de regreso tras su lesión y formó parte de la lista de convocados. En cambio, Driussi y Acuña siguen siendo baja y apuntan a llegar al partido del miércoles.

El partido comenzó a las 18:00 en el Monumental, con River en la obligación de cortar una racha de seis derrotas consecutivas. Argentinos Juniors llegó con puntaje perfecto, como uno de los equipos que mejor arrancó el Clausura. El próximo compromiso de River será el miércoles 19 de agosto, de visitante ante Independiente Santa Fe por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados