Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Lionel Scaloni tomó una decisión con Claudio Echeverri y revolucionó el mundo River

En la previa del compromiso contra Panamá en el Monumental, el DT sorprendió por completo al pueblo millonario.

Claudio Echeverri
FUENTE: River Plate Instagram(Selección Argentina Instagram

Este jueves, la Selección Argentina volverá a jugar en el Estadio Monumental. Es por eso que los fanáticos viven la previa con mucha expectativa, y siguen de cerca cada una de las novedades. Sin embargo, pocos se esperaban que Claudio Echeverri se encuentre en el centro de todos los reflectores en la antesala del cruce. Resulta que Lionel Scaloni tomó una decisión con el Diablito que revolucionó River.

Desde hace mucho tiempo, los hinchas de River vienen siguiendo de cerca a Claudio Echeverri. Resulta que a muy corta edad, logró demostrar su talento y rápidamente se perfiló como una de las grandes promesas del club. Tal fue así que en el cierre del 2022 comenzó a formar parte de la Reserva millonaria, además de ser una fija en las convocatorias de Diego Placente en la Sub17.

Y su 2023 sigue la misma tendencia que el año pasado, como quedó a la vista en las últimas horas. Es que en la previa del compromiso entre Argentina y Panamá, Lionel Scaloni tomó una decisión que sorprendió a todos: sumó al Diablito Echeverri a la práctica con los campeones del mundo. De esta manera, la joya de River se cambió la camiseta y entrenó a la par del grupo en la tarde del martes.

Como era de esperar, el pueblo millonario estalló de alegría por el presente del Diablito y lo felicitó en sus redes sociales. En paralelo, también destacaron el trabajo de Lionel Scaloni, que a pesar del título conseguido en Qatar, no se conforma y comienza a sentar las bases de la “nueva” Selección Argentina ¡Gran noticia para el mundo River!

La gran semana de Claudio Echeverri

Antes de compartir entrenamiento con las figuras de la Celeste y Blanca, Claudio Echeverri estuvo a disposición de Diego Placente. Fue titular en los amistosos preparativos de la Selección Argentina Sub17, en la antesala del Sudamericano de Ecuador. En definitiva, el Diablito se encuentra viviendo una experiencia única y en River no podrían estar más contentos.