Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Nadie lo esperaba! Se confirmó el día para el River-Unión y hay sorpresa entre los hinchas

En la antesala del debut en la Copa Libertadores, el Millonario se enfrentará al Tatengue por la novena fecha de la Liga Profesional.

River
Fuente: River Plate

Después del triunfo conseguido en Junín, River se pondrá a prueba contra Universidad de Chile. Sin embargo, la gente comienza a centrar su atención en la próxima semana, ya que el equipo afrontará dos cruces claves: el partido contra Unión por la Liga Profesional y su debut por Libertadores. En este contexto, se confirmó el día para el duelo contra el Tatengue y hay sorpresa entre los hinchas.

Luego de superar la línea de San Lorenzo y posicionarse en la cima de la tabla de posiciones, River busca seguir aceitando su funcionamiento. Para ello deberá viajar a Salta, donde medirá fuerzas con Universidad de Chile. No obstante, el cruce contra los trasandinos no representa la mayor preocupación de Martín Demichelis, debido a que se viene el debut por el certamen continental.

El mismo será en la primera semana de abril, lo que obligó a River a cambiar la fecha de su compromiso por la Liga Profesional. En consecuencia, los dirigidos por Martín Demichelis recibirán a Unión de Santa Fe el viernes 31 de marzo a las 21:30 horas, en el Estadio Más Monumental. Por lo tanto, muchos fanáticos del interior se expresaron en las redes y dejaron en evidencia su descontento.

Lo cierto es que después del partido contra Universidad de Chile, a River se le vendrá una semana más que movida. Primero deberá atender el sorteo de la fase de grupos, el cual se realizará el próximo lunes 27. Y un par de días más tarde se medirá con Unión de Santa Fe en el Monumental, con el objetivo de seguir en lo más alto del campeonato.

Los próximos meses de River

Además de iniciar su camino en la Copa Libertadores, River seguirá peleando en todos los frentes: mientras espera rival en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, mira de reojo la fecha para la final del Trofeo de Campeones 2020 contra Boca. En definitiva, a Martín Demichelis se le vienen unos meses claves de cara a sus aspiraciones al frente del Millonario.