Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Después de su regreso: el posteo de Matías Suárez que conmovió a todo River

Tras cinco meses fuera de los terrenos de juego, el cordobés volvió a jugar y lo celebró en las redes sociales.

Matías Suárez
FUENTE: captura de video

Después de un partido sumamente disputado en Junín, River se quedó con los tres puntos. Pero no fue lo único que alegró a los hinchas durante el cierre del fin de semana. Resulta que después de cinco meses de inactividad, Matías Suárez regresó a los terrenos de juego. En este contexto, realizó un posteo que conmovió a los fanáticos.

Lamentablemente, Matías Suárez no pudo demostrar su calidad en el último tiempo. Es que después de ser operado por una fuerte lesión sobre el final del 2021, estuvo lejos de alcanzar la plenitud física. Tal fue así que durante el año pasado, apenas disputó un puñado de minutos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, lo que comenzó a preocupar a los hinchas.

Esta realidad no cambió con el inicio del ciclo de Martín Demichelis, y debió enfocarse de lleno en su recuperación. Finalmente, regresó a las canchas hace algunos días, cuando ingresó a los 84 minutos de la victoria de River ante Sarmiento. Lo cierto es que se sintió muy bien en el terreno de juego y así lo expresó en sus redes.

“Qué alegría volver a estar con mis compañeros. Siempre con la misma pasión y la ilusión de seguir entregándolo todo por esta camiseta y por mis compañeros que siempre me apoyaron. Gracias”, posteó Matías Suárez en su cuenta de Instagram. Acto seguido, los jugadores del Millo no tardaron en hacer acto de presencia en la publicación y lo llenaron de mensajes de apoyo.

Todo River se alegró por Matías Suárez

Luego del posteo del cordobés en Instagram, recibió el cariño de todo el mundo River. Esequiel Barco, Pablo Solari, Matías Kranevitter, Flabián Londoño, Tomás Lecanda, Hernán López Muñoz, Exequiel Palacios, Nahuel Gallardo y Felipe Peña Biafore fueron algunos de los que celebraron el regreso a las canchas del talentoso atacante.