Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Ya lo comunicaron: la sorpresiva decisión que tomó River debido al partido de Argentina

Desde el Millonario tomaron una contundente determinación de cara al encuentro del jueves.

River
Fuente: River Plate

Al igual que ha ocurrido a lo largo de la historia, la casa de River es, a su vez, el hogar de la Selección Argentina. Es por eso que en vistas al regreso de los campeones del mundo a la actividad, desde AFA pidieron para usar el Monumental, y desde Núñez por supuesto no se negaron. Sin embargo, ello hará que cambien los planes en el club, y así lo comunicaron este martes.

Este jueves, el combinado nacional tendrá su primera presentación luego de aquella histórica conquista en Qatar. Resulta que ante Panamá, el equipo de Lionel Scaloni jugará por primera vez ante el público, y por supuesto que la expectativa es muy grande. No es por nada que hubo más de un millón de personas intentando conseguir su entrada para el partido.

Y en el mientras tanto, en River están terminando todos los preparativos para dejar su casa a punto. Tal es así que, más allá de cuestiones estéticas y publicitarias, se han estado haciendo diferentes controles en el césped del Monumental. Pero en el mientras tanto, desde la dirigencia tomaron una contundente determinación. ¿De qué se trata?

Según anunció el Millonario, el club estará cerrado desde el miércoles, a partir de las 22hs, mientras que tanto el jueves (el día del partido) como el viernes (feriado) tampoco habrá actividades. De esta manera, los socios no podrán asistir a las instalaciones como consecuencia del partido que disputará la Selección Argentina.

Ya está todo preparado para que el elenco nacional se vuelva a presentar en casa, y hay una expectativa pocas veces vista rondando. Luego de la consagración en Qatar, los de Scaloni no tuvieron ninguna presentación más allá de aquella en los festejos, aunque nada que ver tuvo que ver con lo futbolístico. Y este jueves, todos los argentinos estarán atentos a lo que suceda en el Monumental.

Selección Argentina
Fuente: @Argentina