Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Una goleada histórica: repasá el último partido entre River y Sarmiento en Junín

El Millonario tuvo una noche inolvidable en su última visita al equipo de Junín.

River
Fuente: River Plate

Este domingo, River volverá al ruedo en la Liga Profesional cuando visite a Sarmiento en Junín. En medio de su buena racha, el equipo de Martín Demichelis buscará obtener un nuevo triunfo en un escenario en el que ya lo ha hecho. Tal es así que la última vez que el equipo de Núñez visitó Junín, hubo una goleada histórica y un auténtico show de Julián Álvarez. ¡Repasá aquel encuentro!

Actualmente, el Millonario atraviesa un gran momento, y no solo en cuanto a resultados, sino también en lo que refiere a rendimientos. Resulta que a lo largo de los últimos partidos, los de Micho han desarrollado un muy buen juego, el cual conquistó a los hinchas. Es por eso que, en vistas a este domingo, el gran cometido será repetir eso frente al Verde.

Y lo otro que se buscará replicar es el resultado obtenido en la última visita a Junín. Resulta que si uno mira atrás, se encontrará con que la última vez en la que River enfrentó a Sarmiento como visitante, hubo una goleada histórica. Dicho antecedente se dio el 30 de abril, y tuvo como resultado final un contundente 7 a 0.

En el primer tiempo, al equipo de Gallardo le costó bastante abrir el marcador, aunque finalmente lo logró mediante Tomás Pochettino. Y a partir de allí, todo fue cuesta abajo. Julián Álvarez por triplicado, Enzo Fernández, Esequiel Barco y Santiago Simón se sumaron a la lista de goleadores de la histórica noche en Junín.

Es por eso que este domingo, en River no solamente buscarán darle continuidad a la buena racha actual, sino que, además, se hará presente el objetivo de repetir, o al menos acercarse, ese antecedente. Luego de los buenos resultados obtenidos en los últimos encuentros, el equipo de Martín Demichelis busca seguir por la senda del triunfo. ¿Podrá?