Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River va por la punta frente a Sarmiento: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional

Por la octava fecha del campeonato, el Millonario visita Junín con el objetivo de alcanzar lo más alto de la tabla.

River
Twitter River Plate

Por el buen funcionamiento mostrado, el partido frente a Godoy Cruz fue hasta ahora el mejor del ciclo de Martín Demichelis. Y además le permitió a River prenderse en lo más alto de la tabla. Ahora bien, el equipo deberá reafirmar esas buenas sensaciones hoy ante Sarmiento en Junín, con la chance de alcanzar la punta de la Liga Profesional.

En total, son nueve los partidos oficiales que lleva disputados Martín Demichelis como entrenador de River. Y si bien obtuvo siete triunfos, en pocos logró convencer desde el juego. Por supuesto que eso generó algunas críticas entre los hinchas, aunque el pasado domingo en el Monumental disfrutaron de un gran rendimiento en el 3-0 a Godoy Cruz.

A su vez, los demás resultados jugaron a favor del Millonario y quedó como único escolta a uno del líder San Lorenzo. De modo que en esta octava jornada podrá tomar la punta. Para lograrlo deberá vencer desde las 21:30 a Sarmiento en Junín, y obviamente tendrá que esperar que el Ciclón pierda puntos en Rosario ante Newell’s el lunes.

En cuanto al once que parará Demichelis, las cosas parecen estar bien claras por primera vez en el año, y de no ser por la sinovitis que sufrió Nicolás De La Cruz, el DT estaba en condiciones de repetir. De hecho, el reemplazo del uruguayo es la gran incógnita para esta noche. Y aunque Esequiel Barco tiene todas las fichas para jugar, Miguel Borja también cuenta con chances de acompañar a Lucas Beltrán en la delantera.

Por su parte, Sarmiento tuvo un irregular arranque y viene de caer por 1-0 frente a Racing. Motivo por el cual querrá recuperarse nada menos que ante River. Con esta idea, Israel Damonte planea presentar una dura batalla y plasmará dos cambios volviendo al clásico 4-4-2. Uno de ellos será el ingreso de Javier Toledo por Lisandro López, mientras que Sergio Quiroga reemplazaría al lesionado Alejandro Donatti.

Probable formación de Sarmiento

 Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Juan Insaurralde, Manuel García, Gabriel Díaz; Sergio Quiroga, Fernando Martínez, Emiliano Méndez, Lucas Melano; Luciano Gondou y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Probable formación de River

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, José Paradela, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Datos del partido

Marco: Liga Profesional – Fecha 8.

Estadio: Eva Perón (Junín).

Hora: 21:30.

Árbitro: Ariel Penel.

Asistentes: Facundo Rodríguez y Lucas Germanotta.

Cuarto árbitro: Gastón Monzón.

VAR: Nicolás Lamolina.

Asistente VAR: Gerardo Carretero.

TV: TNT Sports.