Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No viaja”: la pésima noticia que recibieron los hinchas de River en la previa del cruce con Sarmiento

Luego de que Martín Demichelis presente la lista de convocados, los fanáticos del Millonario se hicieron eco de la novedad.

Demichelis
Fuente: River Plate

Después de encauzar su rumbo en la Liga Profesional, River quiere consolidarse como el único líder. Para lograrlo necesita que San Lorenzo no sume de a tres en la octava fecha, y el Millo quedarse con el triunfo en su visita a Junín. Es por eso que Martín Demichelis no se guardó nada al presentar su lista de convocados, aunque deberá afrontar una baja sensible: “No viaja”.

Desde el arranque de la pretemporada, Martín Demichelis sufrió por la salud de sus dirigidos. Y lamentablemente, esta tendencia parece estar lejos de terminar. Así se pudo observar después del compromiso contra Godoy Cruz de Mendoza, cuando Nicolás De La Cruz sufrió una sinovitis que lo apartará de los terrenos de juego por las próximas dos semanas.

Pero la ausencia del charrúa no fue la única baja que deberá afrontar Demichelis para el compromiso contra Sarmiento de Junín. Es que Santiago Simón sufrió una tendinitis en su aductor izquierdo, por lo tanto, no viajará con el resto del plantel. En definitiva, Martín Demichelis perdió una variante de peso para darle frescura al equipo en el complemento.

Cabe destacar que la fecha FIFA le jugará a favor al técnico riverplatense para recuperar opciones. Por lo que seguramente, Santiago Simón también se perderá el compromiso amistoso contra Universidad de Chile. De esta manera, Demichelis continúa sufriendo por la “maldición” de la lesiones, mientras su equipo enfrenta un tramo clave del semestre.

Una de cal y otra de arena para River

A pesar de la ausencia de Santiago Simón, uno de los baluartes de River hizo acto de presencia en la lista de convocados. Se trata de Emanuel Mammana, quien dejó en el pasado la lesión que lo apartó del verde césped y ya está a disposición del técnico del Millo. Además, también regresó a la nómina Matías Suárez, que puede volver a sumar minutos después de cuatro meses de inactividad.