Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Bombazo! La decisión que tomó Martín Demichelis con Matías Suárez para enfrentar a Sarmiento

Hace algunos minutos, el técnico del Millonario presentó su lista de convocados para enfrentar a Sarmiento de Junín.

Matías Suárez
Fuente: River Plate

Después del triunfo contra Godoy Cruz, River quiere seguir en la pelea por la Liga Profesional. Es por eso que este domingo visitará a Sarmiento, con la intención de llevarse los tres puntos y arrebatarle la punta a San Lorenzo. En este contexto, Martín Demichelis analizó la situación de Matías Suárez y tomó una firme decisión ¡Bombazo!

Luego de la pretemporada en Miami, River inició su camino en la competencia oficial. Y aunque se impuso con firmeza en sus primeras presentaciones, las dudas no tardaron en llegar. De igual manera el equipo respondió y finalmente pudo encauzar su rumbo en la Liga Profesional. En este contexto, buscará reconfirmar su buen presente en Junín.

Allí lo esperará Sarmiento, que hasta el momento ganó dos compromisos, empató otros dos y cayó en tres oportunidades. Lo cierto es que una vez en el terreno de juego, las diferencias quedarán al margen y los dirigidos por Israel Damonte intentarán amargarle la semana a River. Por lo tanto, Martín Demichelis viajará con sus mejores hombres.

Y después de tantos idas y vueltas, Matías Suárez volverá a decir presente. Así lo confirmaron las redes de River, cuando revelaron la lista de convocados. En definitiva, el Oreja tiene chances de volver a sumar minutos con la camiseta del Más Grande. Cabe recordar que su último partido fue en octubre del año pasado, en la victoria del Millo ante Racing ¡Gran noticia!

El panorama de Matías Suárez

A raíz de la sinovitis que padece en su rodilla, a Matías Suárez se le dificulta estar en plenitud física. Tal es así que según reveló Gustavo Yarroch, el delantero solo puede jugar 45 minutos sin sentir un fuerte dolor. Sin embargo, Martín Demichelis confía en que su aporte puede ser clave, por lo que seguramente le dará minutos a lo largo de la temporada.