Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras su convocatoria: el panorama de Matías Suárez en el River de Demichelis

El delantero es uno de los preferidos por Demichelis, y este domingo podría volver a sumar minutos.

Matías Suárez
Fuente: Instagram @matisuarez88

A lo largo de las últimas semanas, e incluso meses, uno de los jugadores más resonantes en el mundo River fue el de Matías Suárez. Resulta que los tiempos recientes, el panorama del cordobés fue totalmente incierto, y llenó de dudas a todos. Sin embargo, las especulaciones terminaron, ya que el delantero está nuevamente presente en una convocatoria. Pero, ¿cómo es su panorama?

Sin lugar a dudas, el cordobés es uno de los futbolistas más talentosos con los que cuenta Demichelis. Tal es así que a lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo, el ex Belgrano ha sabido dejar rendimientos realmente muy buenos, los cuales lo llevaron a ganarse el cariño de los hinchas. No obstante, la realidad es que su situación actual difiere bastante de ello.

Resulta que a lo largo de las últimas semanas, los problemas en su rodilla han vuelto a complicar a Matías. Tal es así que todavía no ha podido sumar minutos oficiales en lo que va del ciclo de Martín Demichelis. Sin embargo, esa sequía de actividad podría terminar pronto, ya que el DT lo ha convocado para el partido de este domingo ante Sarmiento.

De esta manera, el cordobés volverá a formar parte del equipo después de mucho tiempo. Sin embargo, claro está que no irá desde el arranque ni mucho menos, sino que estará sentado en el banco de suplentes. Eso se debe principalmente a que recién está regresando y, además, de acuerdo a la información que empezó a circular en los últimos días, las molestias solo le permitirían al delantero jugar 45 minutos.

Lo concreto es que, después de mucho tiempo, Matías Suárez vuelve a decir presente en una lista de convocados. A priori, todo indica que, en caso de que el partido se desarrolle de manera favorable a River, el cordobés ingrese algunos minutos. De esta manera, Mati concretaría su tan esperado regreso a los terrenos de juego, y Demichelis se sacará las ganas de ver a uno de sus favoritos en cancha.