Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Una locura! Las joyas de River siguen dando que hablar en la Selección Argentina Sub17

En la antesala del Sudamericano, Claudio Echeverri y Agustín Ruberto protagonizaron una jornada para el recuerdo.

Claudio Echeverri
FUENTE: Claudio Echeverri Instagram.

Año tras año, queda demostrado el talento del semillero millonario. Y este 2023 no es la excepción, debido a que los jugadores que se perfilaban como las promesas de nuestro fútbol ahora son una realidad. Así lo celebraron los fanáticos hace algunos días, cuando las joyas de River volvieron a brillar en con la Selección Argentina Sub17.

Últimamente, la Reserva de River viene siendo un reflejo de la Primera. Dado que durante 2022, los dirigidos por Jonathan La Rosa no pudieron asentarse en el torneo, tal como le sucedió al equipo de Marcelo Gallardo. Pero con el nuevo ciclo, tanto la Reserva millonaria como el conjunto de Martín Demichelis se encuentran pisando fuerte en el fútbol argentino.

Con Marcelo Escudero a la cabeza, los jóvenes de River lideran el campeonato de Reserva. Pero no solo demuestran su talento con la banda cruzada en el pecho. Así se pudo observar hace algunas horas, cuando Claudio Echeverri, Agustín Ruberto, Ulises Giménez e Ian Subiabre fueron titulares con la Celeste y Blanca en la previa del Sudamericano.

Mientras que Ruberto convirtió dos goles, el Diablito Echeverri cambió su penal por gol ante Paraguay. Finalmente fue goleada por 4 a 0 en el CARDE (Centro de Alto Rendimiento Deportivo). De esta manera, las joyas de River le devolvieron la confianza depositada a Diego Placente, quien se encuentra aceitando el equipo de cara al desafío venidero.

¿Cuándo vuelven a jugar las joyas de River?

Con este resultado, la Selección Argentina terminó con su preparación y su próximo cotejo será el 31 de marzo, cuando debute en el Sudamericano. Será contra Venezuela, con quien abrirá el torneo que finalizará el 24 de abril. En definitiva, los fanáticos del Millonario se mostrarán atentos, y les desearán lo mejor a las joyas del Club ¡Mucha suerte!