Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La Reserva de River volvió a ganar y extendió su gran presente: mirá cómo quedó en la tabla

El equipo del Pichi Escudero atraviesa un momento sensacional y los resultados recientes así lo demuestran.

Reserva
Fuente: River Plate

Actualmente, el equipo dirigido por Martín Demichelis está atravesando un momento de muchas luces, y claro está que es algo para resaltar. Sin embargo, la realidad es que ese no es el único conjunto de River que está teniendo un presente sensacional, sino que la Reserva también se suma a ello. Tal es así que este jueves por la noche volvió a ganar y extendió su gran presente.

Luego de un 2022 un tanto irregular, los ahora comandados por el Pichi Escudero parecen haber cambiado la cara. Entre una temporada y la otra, no solo hubo cambio de cuerpo técnico, sino que también de jugadores. Tal es así que la Reserva tuvo algunas bajas, aunque también incorporó varias caras nuevas, siendo la del Diablito Echeverri la que más resalta.

El triunfo y gran momento de la Reserva de River

Y si bien es cierto que este último no estuvo en el duelo de este jueves por la noche, el Millonario pudo sacar el partido adelante. Por la octava fecha del campeonato, el conjunto de Núñez recibió a Sarmiento en River Camp y, en un duelo realmente complicado, los locales pudieron llevarse la victoria gracias a un gol sobre la hora.

Cuando todo parecía indicar que el cotejo terminaría con igualdad en el marcador, Jonás Luna aprovechó un rebote del arquero rival para enviar la pelota al fondo de la red. De esta manera, los dirigidos por el Pichi Escudero lograron sumar de a tres y, de esa manera, extender su buena racha. Pero, además, el triunfo sirvió para alejarse en la cima del certamen.

Actualmente, la Reserva de River marcha líder de la tabla de posiciones con 21 puntos. Un poco más atrás aparecen Estudiantes y Vélez con 16 unidades, aunque cabe aclarar que el Fortín cuenta con un partido menos. Sin lugar a dudas, el conjunto de Núñez está atravesando un buen momento, no solo en Primera, sino que también en la Reserva.

Fuente: Promiedos