Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Martín Demichelis define el once para visitar a Sarmiento, ¿quién reemplaza a De La Cruz?

El Millonario tendrá un importante cruce en Junín el próximo domingo frente al Verde.

River
Fuente: River Plate

River visitará a Sarmiento de Junín el próximo domingo desde las 21.30 horas en el Estadio Eva Perón por la octava jornada de la Liga Profesional. La delegación viajará el mismo domingo por la mañana en micro desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta Junín. Allí permanecerá por la tarde en un hotel y luego partirá al estadio. Martín Demichelis comienza a definir el once que irá de arranque. Y la gran incertidumbre es, ¿quién reemplaza a De La Cruz?

La enfermería de River no da abasto. Y, lamentablemente, Martín Demichelis sabe que no podrá contar con Nicolás De La Cruz, una pieza fundamental en el mediocampo. Esto se debe a que el uruguayo sufrió una sinovitis en su rodilla. Por ende, el DT tiene que rearmarse. Y ya tiene en mente una formación que podría salir desde el inicio.

De no mediar inconvenientes y si Demichelis no modifica a último momento, quiénes irían desde el comienzo en Junín serían los siguientes nombres. Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo, Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, José Paradela; Lucas Beltrán y Miguel Ángel Borja. Ingresando Aliendro en lugar del uruguayo.

Damonte ya palpita el duelo con los de Martín Demichelis

“River es un equipo en formación, aún no está realmente aceitado. Lo bueno de enfrentarse a River es que tanto nosotros como los jugadores conocemos al rival”, afirmó el DT de Sarmiento en declaraciones con Radio Continental. Luego añadió: “Juego todos los partidos pensando que se puede ganar, lo vivo de esa manera. Me pasó cuando jugamos con River a los dos meses de haber perdido 7-0. No firmo el empate con River. Quiero correr el riesgo de ganar”.

Pero más allá de sus picantes palabras, en River no cayó muy bien otra cuestión. Y tiene que ver con los precios de las entradas para los “neutrales”. El elenco de Junín puso a la venta tickets con costos muy exorbitantes. Las populares tienen un valor de 10 mil pesos, las plateas descubiertas a 15 mil y plateas cubiertas a 20 mil pesos.