Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Alivio en River: la gran noticia que recibió Martín Demichelis pensando en Sarmiento

El cuerpo técnico del Millonario recibió una excelente noticia a la espera del siguiente partido.

River
Fuente: River Plate

River está atravesando un excelente momento, y eso está en evidencia. Los buenos resultados obtenidos recientemente han dejado al equipo de Martín Demichelis en un lugar de privilegio de cara a lo que viene. Y mientras el plantel se prepara para el siguiente compromiso de la Liga Profesional, el cual tendrá lugar este domingo, el DT recibió una muy buena noticia que le da tranquilidad. ¿De qué se trata?

El Millonario viene de cosechar algunas victorias que le han devuelto la confianza. Tras la dura e inesperada derrota frente a Arsenal en el Monumental, los de Micho solamente ha obtenido victorias, y muy buenas, además. Es por eso que en vistas al siguiente partido y las semanas entrantes, las sensaciones en Núñez son realmente muy buenas.

Antes del parón por la fecha FIFA, los dirigidos por Demichelis disputarán un nuevo partido correspondiente a la Liga Profesional. Este domingo, River deberá viajar a Junín para enfrentarse ante Sarmiento con un único objetivo: sumar de a tres. Y a la espera de dicho compromiso, Martín y su cuerpo técnico recibieron una noticia muy alentadora.

Resulta que en los últimos días se encendieron las alarmas ya que dos jugadores tuvieron que entrenar con menos carga. Se trata de Miguel Borja y Santiago Simón, quienes rápidamente encendieron las alarmas y pusieron en duda sus respectivas presencias en Junín. Sin embargo, luego de que hayan entrenado de manera diferenciada, ambos volvieron a incorporarse al grupo.

De esta manera, Martín Demichelis sabe que puede estar tranquilo ya que podrá contar con ambos para el partido ante Sarmiento. Pero, además, Miguel Borja es uno de los grandes candidatos a meterse en el once luego de la lesión de Nicolás De la Cruz. Por ende, su reincorporación a los trabajos normales es un claro motivo de alivio y alegría para todo el cuerpo técnico.