Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Por primera vez: la reserva de River jugará en un impensado horario contra Lanús

Este jueves, Millonarios y Granates se disputarán la cima de la tabla de posiciones en el River Camp.

River
Fuente: River Plate

Tras un 2022 pálido, la Reserva de River pudo cambiar su rumbo. Es que de la mano de Marcelo Escudero, protagonizó un gran arranque de campeonato, y se ubica en la primera posición. En este contexto, se prepara para medirse con Lanús en el River Camp, en un duelo que tendrá un condimento especial en la jornada del jueves ¿De qué se trata?

Sin lugar a dudas, los fanáticos de River sufrieron en exceso durante el año pasado. Resulta que el equipo nunca pudo hacer pie, cayendo derrotado en cada de las competencias que disputó. De más está decir que la Primera del Millonario fue de la mano con la reserva, dado que también sufrió un tremendo bajón futbolístico tras la mitad del campeonato.

No obstante, consiguió empezar el 2023 con el pie derecho, bajo las órdenes de Marcelo Escudero. Acumuló 4 victorias en 5 presentaciones, posicionándose en lo más alto del certamen. Así se prepara para recibir a Lanús en el River Camp, en un compromiso que no será uno más para la gente, ya que se jugará en un horario poco común.

“Mañana (jueves) desde las 20 horas, la Reserva de River se enfrentará a Lanús en el River Camp. Será la primera vez que se dispute un partido nocturno en el predio de Ezeiza”, informó Sara Sklate vía Twitter. En definitiva, los dirigidos por el Pichi Escudero enfrentarán al otro líder que tiene el torneo, con la intención de distanciarse en la tabla de posiciones.

El presente de la Reserva de River

A diferencia del equipo de Martín Demichelis, la Reserva millonaria consiguió ser regular en el arranque del torneo. Tal fue así que solo cayó contra Belgrano de Córdoba y se impuso en el resto de sus presentaciones. En conclusión, acumula ocho goles a favor y dos en contra, número que refleja su buen pasar futbolístico.