Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡En sintonía! La Reserva de River y un presente que ilusiona a los fanáticos

En la mañana del sábado, la Reserva del Millonario superó a Arsenal por 2 a 0 y ostenta una racha que empieza a despertar la atención de los hinchas.

River
Fuente: River Plate

Luego de la salida de Marcelo Gallardo, cambiaron muchas cosas en River. Los jóvenes de la Reserva fueron testigos de ello, ya que Marcelo Escudero reemplazó a Jonathan La Rosa en su cargo. De esta manera comenzó una nueva etapa en las inferiores del Millonario, y los primeros resultados están a la vista ¡Mirá la racha que consiguió tras el triunfo contra Arsenal!

Evidentemente, el 2022 fue un año complicado para el hincha de River. Es que a pesar de las numerosas incorporaciones, Marcelo Gallardo no le encontró la vuelta al equipo, y los fanáticos sufrieron varias desilusiones. Algo similar sucedió con la Reserva, ya que luego de un gran inicio en el torneo, los dirigidos por Jonathan La Rosa protagonizaron un doloroso bajón futbolístico.

No obstante, existieron muchos cambios en Núñez en el último tiempo. Y la Reserva no fue ajena a ello, ya que el Pichi Escudero fue quien tomó las riendas del plantel tras la salida de Jonathan La Rosa. Sin lugar a dudas, los nuevos aires le sentaron bien a las juveniles del Millonario, y así lo pudieron observar los hinchas durante las últimas semanas.

En la mañana del sábado, River le ganó a Arsenal de Sarandí por 2 a 0. De esta manera, acumuló su cuarta victoria en el campeonato de Reserva, donde tan solo cayó en una oportunidad. Convirtió ocho goles, mientras que el arco millonario fue vencido en dos oportunidades. En conclusión, los números son arrolladores en un torneo que se destaca por su complejidad.

El River de Demichelis también se pone a prueba

Después del triunfo del equipo de Marcelo Escudero, Martín Demichelis buscará hacer lo propio en el Estadio Más Monumental. Ya que mañana desde las 19:15, River buscará su tercer triunfo consecutivo al enfrentar a Arsenal de Sarandí. En definitiva, la Banda quiere seguir con su buen presente, mientras palpita la final contra el rival de toda la vida.