Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡De no creer! Santiago Simón reveló cuándo se enteró que iba a ser titular ante Banfield

El volante confesó cuándo el DT del Millonario le confirmó que estaría desde el arranque ante el Taladro.

Santiago Simón
Fuente: Captura TNT Sports

Se sufrió, pero se ganó. Esa frase que solía escucharse hace unos años volvió a hacerse presente esta noche en Córdoba. Porque River provocó unas cuantas situaciones en ataque, pero nuevamente se mostró frágil y endeble en la defensa. Uno de los mejores nombres y clave para este triunfo fue Santiago Simón. Y quien justamente al finalizar el encuentro hizo una importante revelación sobre cuándo se enteró que iba a ser titular ante Banfield.

Estaba para cualquiera, claramente. Porque Banfield también falló en la puntería y por eso no logró el empate. Asimismo, hizo que Martí Demichelis ni siquiera festejara la victoria tras el pitazo final. River ganó, pero dejó una imagen preocupante atrás. En el primer tiempo, el jugador que más sobresalió y trascendental con su goles fue Santiago Simón.

Hace cinco meses que Simón no era titular. Pero hoy, en un puñado de minutos, le aportó movilidad, claridad y calidad a la mitad de la cancha. Anotó dos golazos, muy parecidos uno de otro, desde afuera del área. “Estamos muy contentos por el triunfo y por cómo se jugó. El primero me quedó un rebote, controlé y le pegué cruzado, todos me decían que tenía que pegarle más al arco. El segundo se desvió, quizás hubo algo preparado, por suerte salió bien”, declaró con TNT.

A su vez, Simón reveló cuándo se enteró que formaría parte de la formación titular: “Hacía bastante que no juego, tenía muchas ganas. Estoy muy contento por el triunfo y por cómo se dio. Me enteré que jugaba antes de venir para el estadio. Siempre entrenamos, cualquier equipo que pare, todos hacemos lo mismo“. ¡De no creer!

Por último, Simón ya comenzó a palpitar la final contra Boca por el Trofeo de Campeones. Cabe destacar que aún no tiene fecha y parece algo lejana. Tal es así que se estima que sería en mayo. “Va a ser un partido muy lindo contra Boca, pero estamos pensando en el fin de semana que viene. Queremos seguir cosechando triunfos”.