Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El emblema: los geniales números de Nacho Fernández desde su regreso a River

Desde su regreso al club, el mediocampista se ha convertido en la gran figura del Millonario.

Nacho Fernández
Fuente: River Plate

El mercado de pases ha sido bueno para River, y las diferentes incorporaciones generan gran ilusión en los hinchas. Sin embargo, está claro que la más trascendente de todas ha sido la de Nacho Fernández, quien ya venía de tener una brillante primera etapa. Y hasta el momento, su segundo paso por el club está teniendo muchas luces, y sus números en el club así lo demuestran.

Hace no mucho tiempo, el Cerebro supo ser uno de los emblemas de la época dorada. Con Marcelo Gallardo en el banco, el mediocampista fue dueño del equipo hasta su repentina salida rumbo a Atlético Mineiro. No obstante, su estadía en Brasil no fue extensa, ya que el Millonario consiguió su retorno poco tiempo después.

Evidentemente, aquel primer paso hizo que la expectativa por la vuelta fuese muy grande. Pero a pesar de ello, a Nacho parece no importarle ya que no solo asumió la responsabilidad de portar la camiseta número 10 sino que, además, se convirtió en el gran eje del equipo. Tal es así que en sus primeras presentaciones consiguió grandes cifras.

Desde su regreso, el mediocampista ha disputado un total de cuatro partidos, dos amistosos y dos oficiales. Y para explicar su buen presente, solo hace falta decir que ya acumula dos tantos y una asistencia. Pero, además, esos dos gritos de gol fueron de manera consecutiva en las dos primeras fechas de la Liga Profesional. ¡Grandes cifras!

Sin lugar a dudas, Nacho Fernández está siendo una de las máximas figuras del nuevo River. A pesar de que la expectativa antes del retorno fuera realmente grande, al hombre de 33 años parece no pesarle. Tal es así que el nuevo 10 del elenco de Núñez está siendo, por amplia diferencia, además, el jugador más determinante del equipo de Martín Demichelis.