Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Matías Kranevitter y una visita sorpresiva en medio de su recuperación: ¿Qué hizo?

Mientras transita la recuperación de su lesión, el volante aprovechó para hacer una aparición especial.

Matías Kranevitter
Fuente: River Plate

Matías Kranevitter es una de las flamantes incorporaciones que cerró River en el actual mercado. Luego de extensas negociaciones, el mediocampista, quien sufrió una dura lesión hace algunas semanas, volvió a calzarse la banda. Y este miércoles, mientras continúa transitando la recuperación, el futbolista de 29 años tuvo un lindo gesto. ¿Qué hizo?

Durante mucho tiempo, el ex Monterrey fue uno de los grandes anhelos de Marcelo Gallardo. Resulta que el volante supo ser una pieza fundamental al principio de su ciclo, motivo por el cual lo buscó en reiteradas oportunidades. Y luego de que el Muñeco no pudiera darse el gusto, llegó Martín Demichelis para finalmente hacerlo.

Sin embargo, y para el lamento de todos, Matías solamente pudo sumar unos pocos minutos en esta nueva era. Resulta que en su primera presentación, el mediocampista sufrió una muy dura lesión, la cual lo mantendrá al margen hasta abril aproximadamente. Pero en el mientras tanto, el hombre de 29 años no se olvida del club, y así lo hizo ver en las últimas horas.

Aprovechando el tiempo libre, el Colo se hizo presente en el Monumental junto a su hijo. El recinto se encuentra en plena etapa de remodelación, y el volante no quiso perderse la oportunidad de verlo de cerca. Y como no lo podrá hacer el próximo sábado, el día del reestreno del estadio, el tucumano estuvo probando el campo de juego.

Si bien es cierto que todavía falta, Matías Kranevitter está cada vez más cerca de volver a las canchas. Luego de un arranque inesperado, y por supuesto muy doloroso, el mediocampista intentará estar en plena forma para hacerse un lugar en el equipo titular. Y en el mientras tanto, el jugador de 29 años aprovecha para estar todo el tiempo posible en su nueva casa, el Estadio Más Monumental.