Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Noche diferente”: el reencuentro entre Marcelo Gallardo y Rodrigo Mora que hizo delirar al mundo River

El Muñeco y el uruguayo se encontraron jugando al padel, el otro deporte que los apasiona.

Rodrigo Mora
Fuente: Rodrigo Mora

Si hay nombres importantes en el mundo River, sin lugar a dudas, son los de Marcelo Gallardo y Rodrigo Mora. Ambos fueron parte de la gran historia del club de Núñez y siempre son recordados por más que pase el tiempo. Hoy, alejados ya del fútbol, tuvieron un imperdible reencuentro que hizo delirar a todos los hinchas. “Noche diferente”.

Rodrigo Mora y Marcelo Gallardo volvieron a verse este pasado martes por la tarde. Y fue en un partido de pádel, el deporte que los apasiona a ambos casi tanto como el fútbol. Por eso, rápidamente, la imagen se viralizó en las redes sociales y los fanáticos de River no dejaron pasar la oportunidad. Sobre todo, por lo que significaron y significan…

Noche diferente con el más ganador de todos… Feliz de compartir un pádel y volver a verte Marce querido“. Así lo describió Morita en sus historias de Instagram. Allí, se mostraron sonrientes y desplegando una remera de River que posee varios autógrafos. Ambos con la pilcha y el rostro de recién haber terminados de jugar el partido.

Mora siempre consideró a Gallardo como su gran padre futbolístico. Y el exDT no solo confió a pleno en el uruguayo en el inicio de su ciclo en el 2014 cuando venía de ser relegado. Sino, que además lo acompañó en los momentos más complicados. Justo, cuando sufrió esa gravísima lesión en la cadera que luego lo terminaría alejando concluyentemente de las canchas.

Gallardo regresó a Buenos Aires luego de su gran experiencia en Arabia Saudita, donde dirigió a un combinado que contaba ni más ni menos que con el Pity Martínez y Cristiano Ronaldo. Se enfrentó al PSG de Lionel Messi y donde se armó un partido realmente espectacular. Mientras tanto, Rodrigo se prepara de la mejor manera para un reality show en el que va a participar por la pantalla de Telefé: “The Challenge”.