Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Jorge Brito y un claro mensaje sobre la posible vuelta de Juanfer Quintero

Después de la llegada del colombiano a Junior de Barranquilla, el Presidente de La Banda despertó la sorpresa de los fanáticos.

Juanfer Quintero
Fuente: Juanfer Quintero/Captura

Hace unos días, Juanfer Quintero dejó de vestir la gloriosa banda. Por lo tanto, los fanáticos de River se lamentaron en las redes, y debieron observar como estampaba su firma en el contrato con Junior de Barranquilla. No obstante, muchos imaginaron su tercer paso por el Más Grande y Jorge Brito no estuvo ajeno a ello. En este contexto, el Presidente de La Banda soltó un claro mensaje sobre su posible vuelta.

Durante el verano de 2022, Juanfer Quintero despertó la alegría del pueblo millonario. Es que después de su travesía en China, decidió regresar a su lugar en el mundo para cruzarse la banda en el pecho. Y aunque las lesiones lo apartaron de una buena cantidad de partidos, su talento volvió a imponerse y se consolidó como el mejor jugador del fútbol argentino.

Sin embargo, todo lo bueno termina. Resulta que después de varias semanas de negociaciones, su renovación con River no llegó a buen puerto. En consecuencia, volvió a buscar destino en el fútbol sudamericano. Así regresó a Colombia, donde sorprendió a propios y extraños al transformarse en el flamante refuerzo de Junior de Barranquilla.

Pero en Núñez se siguen acordando de él, tal como lo dejó en evidencia Jorge Brito hace algunas horas. “Con Juanfer Quintero me une un vínculo de cariño personal. Estamos con muchas expectativas de que en algún momento, pueda volver a River”, declaró el Presidente del Millonario, dejando una puerta abierta para el tercer paso del colombiano por el Club.

¿Por qué no renovó Juanfer Quintero?

Después de que el Nalgón firme con Junior de Barranquilla, su representante rompió el silencio. “Quintero no sigue en River por varios motivos, pero el principal es el económico. El Banco Central de la República Argentina no le permitía cobrar en el exterior”, declaró Rodrigo Riep, expresando que el 10 hizo todo lo posible para continuar en el Millo.