Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Sin vueltas! Jorge Brito rompió el silencio y definió la postura de River por Lucas Merolla

Sobre el cierre del mercado de transferencias, el Presidente del Millonario se refirió a la posible llegada del central.

River
Fuente: Captura TV

A un par de horas del cierre del mercado de pases, la dirigencia de River volvió a la carga. Es que después de conocer la transferencia de Enzo Fernández al Chelsea, decidió hacer un último intento por Lucas Merolla. Y luego de varias versiones cruzadas y algunos murmullos, Jorge Brito tomó la palabra y reveló la postura final del Millo por el defensor.

En las últimas horas, todas las miradas se centraron en Lucas Merolla. Resulta que Boca se mostró muy interesado en sus servicios, con la intención de arreglar su incorporación antes del cierre del mercado. Pero su oferta inicial no alcanzó las pretensiones de Huracán, lo que permitió que River pueda meterse en la carrera por el defensor.

De esta manera, comenzó una fugaz novela sobre el cierre del mercado de pases. Sin embargo, rápidamente encontró su desenlace para River: “Hubo conversaciones por Lucas Merolla, pero con los centrales que tenemos estamos para pelear. Damos por cerrado el libro de pases”, sentenció Jorge Brito, dejando a la vista su determinación.

En conclusión, Martín Demichelis contará con Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez y Leandro González Pirez para conformar la zaga central. Además, si las circunstancias lo ameritan, también podrá optar por incluir a Robert Rojas y Enzo Díaz ¿Qué te parece la última línea del Millonario?

¿Quién puede llegar tras caerse el pase de Lucas Merolla?

Por otra parte, la dirigencia de River continúa moviéndose en el mercado. Pero no en el actual, sino que centró su atención en el periodo de transferencias de junio. Resulta que Jorge Brito se muestra a la expectativa por Ramiro Funes Mori, quien finalizará su contrato con Cruz Azul dentro de seis meses, y podría protagonizar uno de los regresos más esperados.