Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Mucha bronca: los hinchas de River convocaron un banderazo en la puerta de la AFA

En la previa de una nueva fecha de la Liga Profesional, los fanáticos de La Banda elevarán su reclamo a la Asociación del Fútbol Argentino.

River
Fuente: AFA

Aunque River arrancó su participación en la Liga Profesional con un sólido triunfo por 2 a 0 ante Central Córdoba, los fanáticos no están del todo contentos. En consecuencia, no se quedaron de brazos cruzados y convocaron a un banderazo en señal de protesta en la puerta de la Asociación del Fútbol Argentino ¿Cuál fue el motivo?

Luego de una pretemporada que no dio respiro, River volvió a jugar por los puntos. Lamentablemente, fue lejos de su casa, ya que debió medirse con Central Córdoba en Santiago del Estero. Para el infortunio de los fanáticos, los dirigidos por Martín Demichelis también serán visitantes en la segunda fecha, cuando enfrenten a Belgrano.

Es que a pesar de la presencia de hinchas “neutrales” en el Estadio Mario Alberto Kempes, la parcialidad millonaria demostró su descontento. Tal como informó Paulo Filippini, los hinchas de River convocaron a un banderazo en Viamonte 1366 para protestar por el aumento desmedido de las entradas para el cruce entre el Millonario y Belgrano de Córdoba.

Resulta que rondan los 15 mil pesos, entre el valor de la entrada y el costo del servicio. Cabe recordar que el precio triplica al monto que fijó Central Córdoba para los neutrales hace una semana. En definitiva, los fanáticos del Millonario proponen que la Asociación del Fútbol Argentino le ponga un freno a la insólita determinación de la dirigencia de Belgrano.

Bronca en River por la justificación

“Tenemos que hacer caja, por eso el precio de las entradas contra River. En dos horas se van a vender las 11 mil”, expresó el Presidente de Belgrano de Córdoba Luis Fabián Artime. En definitiva, estuvo lejos de esquivar el tema y encendió la polémica que rápidamente se extendió hasta los seguidores riverplatenses ¿Qué te parece?