Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Miércoles”: el importante anuncio para los socios de River de cara a la Liga Profesional 2023

Después del debut contra Central Córdoba en Santiago del Estero, las redes oficiales del Millonario presentaron un comunicado.

River
Fuente: Twitter @JorgeBrito

Después de la pretemporada en Miami, River volvió a jugar de manera oficial. Para alegría del pueblo millonario, fue victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, donde pudieron verse las primeras cartas de Martín Demichelis. Tras el partido, también hubo movimiento en Núñez, y las redes del Club mandaron un importante comunicado para los socios.

En 2022, River se diferenció del resto de equipos de la Primera División. Esto se dio gracias a la fidelidad de sus hinchas, quienes agotaron las entradas en cada uno de los compromisos del Millo en el Estadio Más Monumental. Evidentemente, buscarán repetir esta tendencia en 2023, por lo que deberán estar atentos a las novedades que brinde la dirigencia.

En este contexto, se hicieron eco de una noticia que venían esperando. Resulta que el miércoles 1 de febrero, iniciará la venta de remanentes de Tu Lugar en el Monumental para la Liga Profesional 2023. La misma será a partir de las 10 de la mañana, y los abonos se podrán adquirir a través del River ID hasta agotar el stock disponible.

Es importante aclarar que a raíz a las recientes remodelaciones que se dieron en la casa de River, se pondrán en venta una mayor cantidad de abonos. Estarán incluidos todos los compromisos que juegue el equipo en el Monumental por la Liga Profesional, aunque eso no será todo. Ya que los hinchas con TLM tendrán prioridad para los cotejos de Copa Libertadores.

Las opciones del hincha de River

La gente del Millonario podrá acceder a Tu Lugar en el Monumental por varios medios. Tendrá la posibilidad de abonarlo en 12 cuotas con la Tarjeta BBVA River, con la que contará con un 10% de reintegro. A su vez, podrá utilizar una tarjeta de débito para realizar un único pago. Y también tiene la opción de abonar en Pago Fácil o Rapipago.