Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“En luto”: mensaje oficial de River por el fallecimiento que sacude a todo el club

Más allá de la felicidad por la victoria en Santiago del Estero, una dolorosa noticia generó tristeza en lo pasillos del Monumental.

River
Fuente: River Plate

Ante la gran expectativa, finalmente las cosas salieron como los hinchas querían, y River ganó en su debut en la Liga Profesional. Fue 2-0 frente a Central Córdoba en el estreno oficial de Martín Demichelis, aunque el triunfo quedó empañado por un lamentable fallecimiento. “En luto“, se expresó el club en su sitio oficial, y la noticia sacudió a todo el club.

Con goles de Nacho Fernández y Pablo Solari, River pudo conseguir los tres puntos en la primera fecha de la Liga Profesional. Motivo por el cual la alegría se volvió a hacer presente. Sin embargo, tanto jugadores como dirigentes y cuerpo técnico recibieron una triste confirmación antes del partido ante Central Córdoba. Y el dolor apareció en Santiago del Estero.

Tal como se dio a conocer, un violento hecho de inseguridad fue registrado ayer en La Plata, y tuvo como consecuencia la muerte de Esteban Morcillo, papá de la jugadora de River Justina Morcillo. Según reveló Juan Cortese, el deceso se produjo luego de que cinco ladrones lo atacaran en su casa producto de un paro cardiorrespiratorio. Y como no podía ser de otra manera, el club envío sus condolencias de inmediato.

El mensaje de River

De hecho, los futbolistas le rindieron homenaje en Santiago del Estero y tuvieron un lindo gesto, el cual fue replicado este mediodía en Twitter. “En el partido de anoche, los jugadores portaron un brazalete negro en luto por el fallecimiento de Esteban Morcillo, padre de la capitana de @RiverPlateFem Justina Morcillo“. Este es el mensaje que escribió la cuenta oficial del Millonario, y los hinchas se hicieron eco de inmediato.

Miles de mensajes de apoyo y fuerza surgieron en la publicación, los cuales sin dudas representan un mimo para la familia Morcillo en este duro momento. Por otro lado, tanto River como el resto del fútbol argentino vuelven a unirse en el pedido para ponerle fin a la inseguridad, que en este caso se cobró la vida del hombre de 57 años.