Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Podrá afianzarse? José Paradela y su nuevo rol en River para 2023

Después de la llegada de Martín Demichelis, el mediocampista tendrá una segunda oportunidad en el cuadro de Núñez.

José Paradela
Fuente: Instagram José Paradela

Evidentemente, el plantel de River vivió un pálido 2022. Y José Paradela no fue la excepción, ya que no logró ser determinante bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Sin embargo, con la llegada de Martín Demichelis decidió pasar página, y se prepara para cumplir un nuevo rol con la gloriosa banda cruzada en el pecho ¿Conseguirá hacerse un lugar?

Aunque despertó la ilusión de los hinchas de River con su llegada, José Paradela no pudo alcanzar su mejor nivel. En este contexto, Marcelo Gallardo le siguió dando oportunidades, pero estuvo lejos de ser regular en el verde césped. En consecuencia, su futuro parecía estar escrito, y muchos lo imaginaban buscando nuevo destino.

Sin embargo, recibió una segunda chance con la llegada de Martín Demichelis. Resulta que después de sus primeros entrenamientos al frente del equipo, el DT se mostró sorprendido por su talento y decidió tenerlo en cuenta. Por lo tanto, lo alejó de la banda para darle un papel más creativo en su plantel, donde pudo sacar provecho de su buen pie.

Así quedó a la vista durante la pretemporada en territorio norteamericano, donde mostró una clara mejoría con respecto a sus últimos meses en River. En consecuencia, José Paradela se perfila para ser una de las grandes cartas de ataque de Martín Demichelis en esta nueva temporada, y los hinchas se muestran sumamente ilusionados.

José Paradela se queda a pelearla

A pesar de la enorme competencia que se vive en el plantel millonario, el volante de 24 años no se resigna. Es por eso que durante el actual mercado de transferencias, rechazó el interés de Racing para continuar vistiendo la camiseta del Más Grande. De esta manera, intentará cumplir con las expectativas que generó tras su llegada en 2021.