Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La decisión de AFA para el arranque del torneo que mantiene en vilo a todo River: “Mañana”

A un par de días del inicio de la Liga Profesional, los fanáticos de La Banda se muestran a la expectativa ¿Qué pasó?

River
Fuente: AFA

Después de mucha espera, el fútbol argentino se pondrá en marcha nuevamente. Y como sucede todos los años, River se perfila como el gran candidato a quedarse con el certamen. Sin embargo, los fanáticos esperan por el inicio con cierta preocupación. Resulta que están a la expectativa por una decisión que tomará la AFA de cara a la primera fecha: “Mañana”.

Con el amistoso ante Racing de Montevideo en el River Camp, los de Martín Demichelis cerraron la pretemporada. Pero no tienen tiempo para descansar, debido a que dentro de cuatro días volverán al ruedo de manera oficial. Será ante Central Córdoba en Santiago del Estero, donde el Millonario buscará arrancar su andar con el pie derecho.

Pero en la antesala del debut, Martín Demichelis ya debió sortear un contratiempo. Es que en el cierre de la Liga Profesional 2022, Andrés Herrera recibió una quinta tarjeta amarilla. Por lo tanto, debía cumplir con una fecha de suspensión contra Central Córdoba, en la actual edición del campeonato. No obstante, el panorama habría cambiado.

“Habrá amnistía general para clubes y jugadores. Mañana se tomará la decisión en AFA”, informaron desde el medio Doble Amarilla. En consecuencia, Martín Demichelis podrá alinear a Andrés Herrera este sábado, cuando su equipo visite al Ferroviario. Mientras que Robert Rojas seguirá esperando por su oportunidad en esta nueva temporada.

El equipo de River para el debut

Además de la presencia del Yacaré Herrera, Martín Demichelis formaría su defensa con Emanuel Mammana, Jonatan Maidana y Milton Casco. Mientras que sus dudas estarían ubicadas en el mediocampo, ya que todavía no se decidió por la titularidad de José Paradela. Por otra parte, la ofensiva millonaria parece estar consolidada, con las titularidades de Miguel Borja y Pablo Solari.