Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El jugador por el que espera Demichelis para el debut de River en la Liga

En las próximas horas se debe terminar de definir la lista de concentrados.

River
Fuente: River Plate

El próximo sábado a partir de las 21:30 River comenzará su camino en la Liga Profesional ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Sin dudas que será un duelo especial ya que será el primer partido oficial de Martín Demichelis como entrenador del Millonario, lo que será también algo particular para los hinchas habiendo terminado el ciclo de Marcelo Gallardo.

Este martes el plantel tiene jornada libre, aunque el cuerpo técnico sigue planeando todo para lo que será el viaje que se dará el próximo viernes. Una cuestión más que importante a definir es cuál será la lista de concentrados y en ese sentido Micho está a la espera de un jugador con el que prácticamente no pudo contar hasta el momento.

En el comienzo de la pretemporada en Estados Unidos River perdió a Agustín Palavecino, que en una de las primeras prácticas sufrió una lesión muscular que lo marginó de los tres partidos amistosos ante Rayados de Monterrey, Millonarios de Colombia y Vasco da Gama, además de lo que fue el último partido contra Racing de Montevideo.

En las últimas horas se supo que Palavecino ya está recuperado de su lesión y que si Demichelis lo requiere puede contar con él, aunque lo cierto es que no se encuentra al mismo ritmo que el resto de sus compañeros producto de la lesión que le impidió hacer la pretemporada de manera normal. Por esta razón el entrenador lo quiere observar.

Si finalmente lo ve en condiciones Palavecino se subirá al avión que viajará a Santiago para enfrentar a Central Córdoba. En cuanto a la formación hay algunas dudas en puestos puntuales, por lo que el once estaría conformado por: Armani; Herrera o Rojas, Maidana, Mammana o Pirez, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Aliendro, Paradela o Alfonso, Solari y Borja.