Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El plan de Demichelis a días del debut de River en la Liga Profesional

El cuerpo técnico está preparando todo para el partido contra Central Córdoba del próximo sábado.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

El próximo sábado a partir de las 21:30 River comenzará su camino en la Liga Profesional ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Sin dudas que será un duelo especial ya que será el primer partido oficial de Martín Demichelis como entrenador del Millonario, lo que será también algo particular para los hinchas habiendo terminado el ciclo de Marcelo Gallardo.

El plantel viene de tener varias semanas de trabajo, primero en San Luis, y luego en los Estados Unidos, además de las sesiones de entrenamientos en Ezeiza, por lo que los jugadores estuvieron mucho tiempo alejados de sus familias enfocados al cien por cien en el trabajo. Por esta razón el entrenador tomó una decisión pensando en el bien grupal.

Luego de lo que fue el partido amistoso del domingo pasado ante Racing de Montevideo, los jugadores se reunieron el lunes nuevamente en Ezeiza para realizar tareas regenerativas, y finalmente Demichelis les dio jornada libre a todos para este martes, por lo que los jugadores podrán tomarse un día para relajarse antes de lo que viene.

Ya a partir de este miércoles comienza la preparación para enfrentar a Central Córdoba. En estos entrenamientos que se darán entre el día miércoles y jueves Micho comenzará a definir el once que pondrá en cancha antes del viaje que se dará el día viernes. Además se dará una conferencia de prensa el día de mañana donde se espera que el DT de algunas señales.

Cuatro para dos lugares

En cuanto a la conformación del equipo todavía hay algunas dudas. Emanuel Mammana y Leandro González Pirez pelean por un lugar en la zaga mientras que en la mitad de la cancha José Paradela y Franco Alfonso, dos de los de mejor desempeño en la pretemporada, se disputan un lugar en la mitad de la cancha para jugar por banda izquierda.